ENSLAVED celebra el invierno con un evento especial

spot_img
spot_img

ENSLAVED anuncia el evento de celebración del solsticio de invierno con diferentes actividades el día 19 y 20 de diciembre

El nuevo álbum de estudio de ENSLAVED, «Utgard«, fue lanzado recientemente al mundo, cuyo concepto explora lugares de la mitología nórdica y celebra el renacimiento del individuo, un lugar donde uno va para la unificación de lo que está arriba y lo que está abajo. Un cómputo de oscuridad y luz, de noche y día.

La banda se enorgullece de anunciar un evento de transmisión del Solsticio de Invierno para el sábado 19 de diciembre a través de Revolver Magazine en Facebook. página, que será seguida por una sesión de preguntas y respuestas en vivo con algunos miembros de la banda.

Unnamed203 - rock and blog

El evento digital contará con las tres partes del reciente Cinematic Summer Tour de ENSLAVED, las actuaciones filmadas tituladas; ‘Chronicles of the Northbound’, ‘Below the Lights’ y ‘Utgard the Journey Within’.

Las actuaciones serán presentadas por Revolver Magazine, y se repetirán el próximo domingo 20 de diciembre en el canal de YouTube Enslaved. Los eventos también son colaboraciones con algunos festivales europeos Roadburn, Beyond The Gates y Summer Breeze.

Evento Winter Solstice: https://facebook.com/revolvermag
*Sábado 19 de diciembre @ 12PM PT / 3PM ET / 9PM CET

Sesión de preguntas y respuestas: https://facebook.com/revolvermag
*Sábado 19 de diciembre @ 2.30PM PT / 5.30PM ET / 11.30PM CET

Repetición de Winter Solstice: Enslaved YouTube Channel
*Domingo 20 de dicimebre @ 11AM PT / 2PM ET / 8PM CET

Ivar Bjørnson de ENSLAVED comentó:

«Estamos avanzando hacia el final de un año en el que muchos de nosotros hemos experimentado decepciones y quizás la sensación de que algo se ha perdido. En nuestra parte del mundo, uno podría fácilmente comenzar a sentir como si la disminución diaria de las horas de luz fuera un doble subrayado de la miseria que se asociará para siempre con 2020. No tiene sentido esconderlo bajo la alfombra; la pandemia ha sido, y sigue siendo, un fastidio total y absoluto. Está afectando, y de la manera más negativa: nuestra necesidades sociales, nuestro instinto para movernos, viajar, para hacer nuestro trabajo; quieres hacerlo, Corona te detendrá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí