Entradas para COLDPLAY en BARCELONA ¡Ya a la Venta!

Ya están disponibles las entradas para los conciertos de COLDPLAY de su gira «Music of the Spheres World Tour» que incluirá dos fechas en Barcelona en mayo de 2023

Ya están disponibles las entradas para los conciertos de COLDPLAY en Barcelona en mayo de 2023. Puedes adquirirlas a través de este enlace en Ticketmaster.

Coldplay ha estado realizando su gira «Music of the Spheres World Tour» desde la primavera de 2022, con más de cuatro millones de entradas vendidas, pero acaba de empezar con una nueva serie de fechas en 2023.

Coldplay - music of the spheres world tour 2023 (official trailer)

En octubre de 2021, Coldplay lanzó su noveno álbum de estudio, Music Of The Spheres. El álbum fue precedido por los sencillos Higher Power y My Universe, una colaboración con las superestrellas del K-Pop BTS. El 22 de agosto de 2022 anuncian que su gira Music Of The Spheres World Tour llegará a España en verano de 2023, los días 24 y 25 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Las entradas se ponen a la venta el jueves 25 de agosto a las 10h.

Favzyinwyaesolw - rock and blog
Entradas en Ticketmaster

La gira de ColdPlay está siendo un éxito a todos los niveles. La gira mundial de la banda ya les ha llevado por casi todo el mundo, pero aún les quedan por delante las etapas de Sudamérica y Europa, además de insinuar futuras fechas en Norteamérica y el sudeste asiático.

Estadio entradas coldplay - rock and blog

La próxima gira de Coldplay comienza en el Rock in Rio de Brasil el 10 de septiembre, seguido de dos conciertos dobles en Lima (Perú) y Bogotá (Colombia). A continuación, harán una parada de cuatro noches en Santiago de Chile y dos actuaciones como cabeza de cartel en Río. El 15 de octubre, la banda comienza una temporada de seis noches en Sao Paulo, Brasil, seguida de la friolera de diez conciertos en Buenos Aires, Argentina. La última actuación también cierra su circuito sudamericano el 8 de noviembre. La gira se reanuda en 2023 en Coimbra, Portugal, el 17 de mayo. Tocarán dos noches en Barcelona, dos noches en Manchester y su última fecha programada en el Reino Unido en Cardiff el 6 de junio. También harán una parada consecutiva en Milán (Italia), Copenhague (Dinamarca), Gotemburgo (Suecia) y el cierre de dos conciertos en Ámsterdam entre el 15 y el 16 de julio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil