Todavía quedan algunas entradas para el concierto de IRON MAIDEN en Barcelona

iron-maiden-legacy-entradas-barcelona

Quedan todavía algunas entradas de pista y ciertas gradas para el concierto de IRON MAIDEN en Barcelona del próximo 25 de julio de 2020 en el Estadio Olímpico

Sin duda uno de los eventos del año 2020 va a ser el concierto de IRON MAIDEN en Barcelona del próximo 25 de julio de 2020 en el Estadio Olímpico. Las entradas están volando y de hecho ya hay muchas zonas completas. De cualquier forma estás todavía a tiempo de hacerte con alguna de pista y asientos en algunas gradas. Se pueden comprar las entradas a través de este enlace de IRON MAIDEN o ver el detalle más abajo.

Tipos de Entrada para IRON MAIDEN en Barcelona en 2019

Tipos de entrada - rock and blog

Desde el comienzo de la gira el año pasado la banda ha visitado 39 países de todo el mundo, lo que la ha llevado a tocar ante cerca de dos millones de seguidores, entre ellos, las 100.000 personas que abarrotaron el legendario festival Rock In Rio en Brasil.

Iron maidenbarcelona - rock and blog

IRON MAIDEN llega con su gira “Legacy of the Beast” al Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 25 de julio en una fecha única en España para este año 2020 y con Within Temptation y Airbourne como bandas invitadas
Lo adelantamos hace unos días a raíz de un misterioso mensaje Madness Live pero nos faltaban los detalles y la confirmación oficial.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil