Entradas para IRON MAIDEN en Barcelona ya a la Venta

spot_img
spot_img

Ya están disponibles las entradas para el concierto de IRON MAIDEN en Barcelona del próximo 25 de julio de 2020 en el Estadio Olímpico

Ya están a la venta las entradas a través de este enlace de IRON MAIDEN para el club de fans desde hoy a las a2h y para el resto desde el martes 12 de noviembre a las 12h. 

[themoneytizer id=»21469-1″]

IRON MAIDEN llega con su gira “Legacy of the Beast” al Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 25 de julio en una fecha única en España para este año 2020 y con Within Temptation y Airbourne como bandas invitadas
Lo adelantamos hace unos días a raíz de un misterioso mensaje Madness Live pero nos faltaban los detalles y la confirmación oficial. Pues bién, IRON MAIDEN finalmente actuarán en el Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 25 de julio de 2020 dentro de esta nueva etapa de su gira  “Legacy of the Beast”.

Tipos de Entrada para IRON MAIDEN en Barcelona en 2019

Tipos de entrada - rock and blog

Desde el comienzo de la gira el año pasado la banda ha visitado 39 países de todo el mundo, lo que la ha llevado a tocar ante cerca de dos millones de seguidores, entre ellos, las 100.000 personas que abarrotaron el legendario festival Rock In Rio en Brasil.

Iron maidenbarcelona - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí