Red Hot Chili Peppers ya ha vendido más de 70.000 entradas

spot_img
spot_img

Las entradas para los conciertos de Red Hot Chili Peppers en Sevilla y Barcelona se venden a velocidad record y quedan pocas para Sevilla

¡Más de 70.000 entradas se han vendido este fin de semana para los conciertos de Red Hot Chili Peppers en Sevilla y Barcelona! El show de Sevilla está a punto de agotarse, así que date prisa.

Sin duda estamos ante el que será uno de los grande sespectáculos en 2022. Será en el mes de junio cuando los californianos Red Hot Chili Peppers. aterricen en España para ofrecer dos grandes shows en Sevilla y Barcelona.

A$AP Rocky y Thundercat, serán los artistas invitados de lujo que acompañarán a la banda californiana en las dos citas que tienen en nuestro país.

Red hot chili peppers spain 2022 - rock and blog

ENTRADAS para los conciertos de Red Hot Chili Peppers en 2022

La venta general de entradas comenzará el 15 de octubre a las 10:00 en este enlace.

Red hot entadas - rock and blog

Estas son las fechas europeas de la gira de Red Hot por si te animas a verlos en otro sitio.

  • Sábado 4 de junio – Sevilla, España – Estadio La Cartuja De Sevilla
  • Martes 7 de junio – Barcelona, España – Estadi Olímpic
  • Viernes 10 de junio – Nijmegen, Países Bajos – Goffertpark
  • Miércoles 15 de junio – Budapest, Hungría – Puskas Stadium
  • Sábado 18 de junio – Florencia, Italia – Firenze Rocks (festival)
  • Miércoles 22 de junio – Manchester, Reino Unido – Emirates Old Trafford
  • Sábado 25 de junio – Londres, Reino Unido – London Stadium
  • Miércoles 29 de junio – Dublín, Irlanda – Marlay Park
  • Viernes 1 de julio – Glasgow, Reino unido – Bellahouston Park
  • Domingo 3 de julio – Leuven, Bélgica – Rock Werchter (festival)
  • Martes 5 de julio – Colonia, Alemania – RheinEnergieStadium
  • Viernes 8 de julio – París, Francia – Stade de France
  • Martes 12 de julio – Hamburgo, Alemania – Volksparkstadion

Desde 1983 lleva el grupo en la brecha, pero fue en 1989, con la edición de Mother’s Milk, cuando todo cambió, alcanzaron las primeras posiciones de las listas de ventas con éxitos como ‘Knock me Down‘ y ‘Higher Ground‘. En plena desaparición progresiva del rock duro más clásico y con el grunge gestándose, la banda triunfó con un disco distinto.

Nadie sabía cuál era su concepto del rock, pero a todo el mundo le encantó su forma de entender el género. Con un estilo que puede enmarcarse a medio camino del punk, el funk y el rock psicodélico, repitieron su triunfo tres años después con Blood, sugar, sex, magic una obra maestra con dos temas por los que son conocidos en todo el mundo: «Under the brigde» y «Give it away«, una de las canciones más reconocidas de la banda hasta la fecha. Su sonido híbrido y de géneros aparentemente alejados, acabaría convirtiéndose en su gran sello de identidad en el mundo de la música.

Red Hot Chili Peppers ha sido una banda que ha alcanzado un gran éxito comercial. Con 11 álbumes publicados, han vendido más de 80 millones de copias, han sido nominados a 16 premios Grammy y han sido incluidos en el Hall of Fame del rock.

Entre sus giras más importantes podemos destacar ‘Californication‘, que duró 2 años. Seguida de ‘By The Way‘, cuyo tema homónimo se erigió como un himno de masas. Más tarde, llegó el tour de Stadium Arcadium, donde presentaron canciones como ‘Dani California‘, ‘Tell me Baby‘ y ‘Snow (Hey Oh)‘, conocidas a nivel mundial.

Pero aparte de sus discos, la banda se ha convertido en una de las que no puedes perderte en directo. La fuerza de Anthony Kiedis, de John Frusciante, de Flea y de Chad Smith es el combustible del grupo. Es sonar la primera canción y todo el mundo a saltar, a cantar y a disfrutar de cada tema. Por supuesto que hay algunos medios tiempos para relajarte, pero seguro que no podrás parar de mover los pies durante todo el concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí