Entrevista con FORTU de OBUS

Entrevista-Fortu

Fortu, vocalista de siempre de Obús: «Mi canción favorita es cuando estoy subiendo los cuatro o cinco peldaños que me separan del escenario”.

Hablamos con Fortu, mítico cantante de la banda Obús que se ha hecho famoso gracias a su espléndida voz y que os dejó momentos memorables y frases para enmarcar como: “Mi canción favorita es cuando estoy subiendo los cuatro o cinco peldaños que me separan del escenario”. A continuación puedes ver la entrevista completa:

Entrevista completa con fortu de obus

Fortu, el cantante de la famosa banda de heavy metal español que se creó en los años ochenta, estuvo el pasado viernes 22 de mayo a las 19.00 ofreciéndonos una divertidísima entrevista donde, además de indagar sobre su trayecto con Obús, nos comunica cuáles son sus mayores preocupaciones en estos tiempos de cuarentena y su opinión sobre los realities. Además, conoceremos algunos otros detalles musicales suyos.

Aprovechamos para agradecer a Fortu su visita por nuestra cuenta para esta gran entrevista donde no faltó el humor y el buen rollo de manos de un gran rockero como él. ¿Quieres saber cuál fue el primer disco que se compró Fortu o gracias a quien se introdujo en el mundo de la música? Pues adelante, ¡aquí tienes la entrevista completa!

También disponible en nuestro Podcast

Puedes subscribirte a nuestros Podcast en:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil