Entrevista completa con Jorge Salán

entrevista-con-jorge-salana-en-rock-and-blog

Hablamos con Jorge Salán sobre su nuevo documental y estos 20 años: «Lo de Talisman no pudo ser, pero he girado con SOTO que para mi es un hermano»

El pasado 3 de mayo estuvimos hablando con Jorge Salán,  al que todos conocéis por alguna o por muchas de sus facetas. Es una auténtico currante de la música y sin duda pasará a la historia como uno de los mejores guitarristas que ha dado este país… y aún así sigue siendo un gran típo. Está de estreno con un nuevo documental titulado “20 años no son nada” pero os aseguro que en su caso han dado para mucho. Esta es le entrevista completa:

Entrevista con jorge salán

Ha compartido escenario con muchos de los grandes de la historia del rock, y es el guitarrista de cabecera de gente como Joe Lynn Turner o Jeff Scott Soto y tiene además una carrera en solitario y con proyectos más personales que ya quisieran mucho.

Ahora se lanza este nuevo «Rockumentary» donde el mismo nos cuenta algunos de los momentos vividos en estos veinte años y donde además gente como Dee Snider, Turner o Dan Reed entre otros muchos nos explican como es trabajar con él.

El nuevo álbum de Jorge Salán será una celebración Hardrockera que saldrá en Noviembre y contará con importantes colaboraciones

Habrá una gira muy especial para celebrar estos 20 años con un repertorio que recorra todos sus discos en solitario, y muchas sorpresas

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil