Entrevista completa con la banda COBARDES

portada-cobardes-entrevista

Un nuevo episodio dentro de nuestra serie de entrevistas RISING BANDS en esta ocasión con los amigos de la banda COBARDES

Hablamos con la banda Cobardes al completo, la banda navarra que todo fan del rock estatal debería escuchar: “nuestras nuevas canciones seguirán el mismo camino que las del primer álbum, pero con mucho más guitarreo del bueno”.

Entrevista con la banda cobardes

El pasado domingo 14 de junio hablamos con Javier Janices (voz y guitarra), Íñigo Idoate (batería), Ibán Sánchez (bajo) e Íñigo Álvarez (guitarra), los cuatro miembros de la banda de rock estatal Cobardes. Junto a ellos charlamos sobre su corto pero intenso trayecto musical, analizamos su primer disco “Ceniza y Viento”, sus planes futuros, esperanzas de próximos conciertos y mucho más.

Desde aquí aprovechamos para agradecerles su gran implicación y por hacernos pasar momentos tan buenos como los que tuvimos en la entrevista, en la que no faltaron los toques de humor. Así que ya sabéis, si queréis saber el futuro que les depara a esta prometedora banda navarra, ¿a qué estáis esperando? ¡Echad un vistazo a esta gran entrevista!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil