Entrevista con AVTOCRACIA

spot_img
spot_img

Hablamos con los chicos de AVTOCRACIA dentro de nuestra serie de entrevistas a bandas emergentes «Rising Bands»

Como cada martes, jueves y sábados seguimos con nuestra iniciativa llamada “Rising Bands” para dar a conocer bandas de rock que todavía no tienen mucha repercusión. Recordad el horario es siempre a las 19:30 (hora penisular española) en nuestro instagram @rockandblogspain. En esta ocasión hemos hablado con Jogalmer de AVTOCRACIA.

Sobre AVTOCRACIA

AVTOCRACIA, nueva banda de rock surgida en la ciudad de Sevilla, a orillas del Guadalquivir, meca de grupos con un sonido propio y personal. AVTOCRACIA no son una excepción, llegan sin ningún tipo de complejos, con garra y mucha fuerza, buscando aglutinar todas sus referencias en buenas canciones con un toque y aroma personal.

  • AVTOCRACIA está formada por los siguientes componentes:
  • Jogalmar (guitarra, teclados y voz)
  • Álvaro Saura (guitarra), Isaac
  • Ramos (bajo, guitarra)
  • Javier Galliza (batería). Este último entró en
  • la banda hace unos meses, después de que Álvaro Montero (batería anterior, hasta poco después del lanzamiento del EP) tuviera que dejarla por motivos personales.

Acaban de lanzar su primer EP, «Distorsión y Olvido», grabado y producido en La Mina con Raúl Pérez (Pony Bravo, Novedades Carminha, McEnroe, Kiko Veneno, etc) y masterizado en los
estudios berlineses Jammin Masters por Cem Oral (Wu Tang Clan, Michael Rother (Kraftwerk, Neu), Gwen Stefani, Nine Inch Nails, Hot Chip,etc).

Su nuevo EP «Distorsión y Olvido» contiene 4 canciones que huyen de los tópicos del Rock, 4 canciones distintas pero con un nexo común, un continuo dinamismo en todos los aspectos: rítmico y melódico, y una profundidad sentimental que te harán viajar en todo momento, huyendo de la monotonía y los cánones marcados, y apostando por una visión propia de hacer canciones.

A pesar de ser un grupo novel, su EP está recibiendo muy buena acogida en múltiples publicaciones, incluso habiendo cruzado nuestras fronteras como México, Costa Rica o Portugal. Y habiendo salido en el canal de TV Sol Música.

Redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí