Diva Satánica, vocalista de Bloodhunter y Nervosa: “En Nervosa trataremos de encontrar un equilibrio en la esencia del grupo que ha mostrado toda su trayectoria innovándola con nuestra propia personalidad”

El pasado miércoles 3 de junio charlamos con la vocalista de Bloodhunter y nueva cantante de Nervosa Rocío, más conocida como Diva Satánica. Hablamos sobre su carrera en la banda Bloodhunter, su entrada en la agrupación Nervosa, su paso por “La voz” y su pasado como colaboradora en La Heavy y modelo de merchandising metalero. También curiosearemos ciertos aspectos más personales suyos. Puedes ver a continuación la entrevista completa en vídeo:

Aprovechamos para agradecer la gran implicación que Rocío ha tenido con nosotros, así como su paso por nuestras entrevistas. Ojalá tenga muchísima suerte en esta nueva etapa de su vida como vocalista de Nervosa y sepa compatibilizarlo bien con Bloodhunter. ¿Quieres saber cuál fue el primer concierto al que asistió? Pues adelante, ¡ve a ver la entrevista!

También disponible en nuestro Podcast

Puedes subscribirte a nuestros Podcast en:

Deja un comentario