Entrevista con ETERNAL PSYCHO

portada-entrevsita-eternal-psycho

Hablamos con Jorge Pesado, el guitarrista solista y creador, junto a Lucky, de la banda de metal industrial Eternal Psycho

El pasado miércoles 17 de junio hablamos con Jorge Pesado, el guitarrista solista de Eternal Psycho quien, junto a Lucky (guitarra rítmica y voz del grupo) formó la banda en el año 2017. En esta entrevista hacemos un repaso de la trayectoria musical de Jorge, indagamos acerca del origen y expectativas de la banda, analizamos su primer disco, hablamos sobre sus planes futuros y mucho más.

Entrevista con eternal psycho

“He tenido la mala suerte de unirme a grupos cuyos estilos no terminaban de encajar conmigo, en esta banda estoy más cómodo que en ninguna otra”.

ETERNAL PSYCHO han revolucionado la escena metalera con su primer disco, «Your demons are real» (2019), el cual ha recibido inmejorables críticas por parte de prensa y público. Además la banda, finalista de la W.O.A Metal Battle Spain 2019 ha estado presentando el álbum debut por toda la geografía española, demostrando que su directo es una apisonadora que arrasa allá donde va… hasta que lamentablemente toda la actividad de directo se ha parado por las razones que todos podemos suponer.

Quiero aprovechar para agradecer a Jorge por su colaboración y su implicación con nosotros ya que hemos pasado un rato divertidísimo y nos ha brindado una entrevista muy completa y rica en datos sobre la banda. Si queréis saber cuáles serán sus próximos planes, ¡ve a ver la entrevista!

Enlaces de la banda ETERNAL PSYCHO

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil