Entrevista con JUANKAR de BOIKOT

spot_img
spot_img


Hablamos con Juankar, el cantante y bajista de la banda de punk española Boikot sobre la historia y la situación actual e la banda ¿Habrá parón?

El pasado 22 de junio hablamos con Juankar, el bajista y cantante de la famosa banda de punk Boikot. Ha estado en la banda desde su creación en el 1987 por lo que ha visto cómo entraban a formar parte del grupo todos los miembros (ocho sobre el escenario en la actualidad). Esto nos permitió tener una entrevista muy completa sobre la trayectoria musical de la banda en la que también analizamos la situación a la que nos ha llevado la pandemia mundial del COVID-19, sus planes futuros y mucho más.

“Nos han llegado a proponer realizar un concierto en streaming, pero, al no permitirnos llevar nuestro equipo, no se celebró”.

Desde aquí agradecemos que Juankar se haya tomado un rato para charlar con nosotros en esta divertidísima entrevista donde, como no podía ser de otra manera, no han faltado los toques humorísticos. ¿Quieres saber si sigue en pie el parón que la banda anunció para el año 2021 a comienzos de este año? ¡Entra en la entrevista y descúbrelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí