Entrevista con Luis Tárraga de HAMLET

Entrevista HAMLET

Repasamos con Luis Tárraga, el famoso guitarrista del grupo de Heavy Metal HAMLET la historia y planes futuros de la banda

El pasado 30 de junio tuvimos el placer de charlar con Luis Tárraga, el que ha sido guitarrista de la banda de heavy metal Hamlet desde que él fundó la fundó junto a J. Molly el año 1987. Con él hicimos un gran repaso sobre toda la trayectoria musical de la banda, hablamos sobre los grandes discos que les llevaron a la fama y, por supuesto, indagamos sobre el futuro que les depara, además de conocer a Luis más en profundidad.

Entrevista con hamlet

“Escoger una canción como presentación de un nuevo disco es muy difícil ya que coincidir en qué canción representa mejor la esencia del disco completo no se ve siempre tan claro”.

Desde aquí aprovechamos para agradecer a Luis por su entrega desde el minuto uno con nosotros y por habérnoslo hecho pasar tan bien en esta interesantísima entrevista para todos los fans de Hamlet. ¿Quieres saber el verdadero origen del nombre de la banda? ¡Ve a ver la entrevista!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil