Entrevista con PACHO BREA (Ankhara, Diabólica…)

spot_img
spot_img

Hablamos con Pacho Brea, el incombustible cantante de la banda de heavy metal Ankhara que además cuenta con un importante trayectoria en solitario y en otros proyectos

El pasado 22 de junio charlamos con el mítico cantante del grupo de heavy metal Ankhara. Además de ello, tiene cinco discos en solitario y varios proyectos junto a su amigo José Rubio como Diabólica (grupo tributo a Los Ángeles del Infierno) o una banda que homenajea a los grupos de la década de los 80. Sobre todo eso y acerca de su trayectoria musical con Ankhara, Hybris y el desaparecido Mysteria y sus planes futuros hablamos con él en esta gran entrevista que podéis ver a continuación.

“La reunión con Ankhara solo iba a constar de un par de conciertos y, tras la reacción de los fans, se convirtió en dos años de shows y el regreso completo de la banda”.

Aprovechamos para agradecer a Pacho Brea que haya sacado un ratito de entre todos sus proyectos para mantener una charla tan interesante con nosotros en la que, por supuesto, no han faltado el humor y las risas. ¿Queréis saber el verdadero motivo por el cual el primer y único álbum de Mysteria no llegó a publicarse? ¡Aquí hallarás tu respuesta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí