Entrevista en vídeo con INDRID

spot_img
spot_img

Hablamos con Andoni e Kitxu miembros de la banda de Hard Rock «metalero» INDRID sobre su música, su álbum y los planes de futuro del grupo

Desde Barakaldo (Bizkaia) nos llega Indrid, una joven banda de Hard Rock con tintes metaleros formada por Jota Kaiser al micrófono, Kitxu a la guitarra, Andoni Darko al bajo y Bloky a la batería, que llevan en activo como banda desde el año 2016. En 2019 publicaron su primer álbum “El Extraño Hombre Sonriente” sobre el que hemos hablado además de otras muchas cosas en la entrevista que podéis ver a continuación.

Indrid ha publicado su primer disco de estudio titulado “El Extraño Hombre Sonriente“con la compañía Rock Cd. Un disco que Indrid ha grabado y producido en Chromaticity Studios por Pedro J. Monge (Vhäldemar). Once temas que conforman un trabajo con un sonido personal que combina a la perfección el Metal con el Hard Rock, y en el que la banda a cuidado cada detalle. Sin duda un álbum de estreno que está a la altura de los grandes y que deja claras cuales son las intenciones de esta formación.

Enlaces para escuchar y conocer mejor a la banda INDRID

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí