Enuff Z’nuff llega a España en noviembre

enuff-zenuff-spain-2021

Este mes de noviembre de 2021 Enuff Z’nuff estará aterriza en España para ofrecer varios conciertos en Barcelona, Valencia y Madrid

Poco a poco vamos recuperando el pulso de la múscia en directo, y pese a que muchas de las giras de otoño se han aplazado al año que viene, todavía nos quedans un@s cuant@s valientes que han adaptado sus agendas. Este es el caso de Enuff Z’nuff que en poco más de un mes estarán tocando en varias ciudades españolas. Estas son las fechas:

  • Jueves, 25 Noviembre, 2021 Sala Wolf Entradas
  • Viernes, 26 Noviembre, 2021 16 Toneladas Entradas
  • Sábado, 27 Noviembre, 2021 Rockville Entradas
Enuff z'nuff - "fatal distraction" - official audio

Sobre Enuff Z’nuff

Enuff Z’nuff son el ejemplo vivo de lo que debe ser un grupo de rock. La banda se formó en 1984 en Blue Island, Illinois. Su primer lanzamiento, Fingers On It, dio al grupo cierto reconocimiento inicial cuando el tema apareció en la película de culto de 1986, Henry: Portrait of a Serial Killer.

En 1989, a los miembros originales, Chip Z’Nuff y Donnie Vie, se les unieron el guitarrista Derek Frigo y la batería Vikki Foxx. Ese mismo año, el grupo firmó con Atco/Atlantic Records y publicó su primer álbum autotitulado. El álbum dio lugar a dos sencillos que iban a cambiar el curso de la historia de la banda, New Thing y Fly High Michelle. Ambas canciones se escucharon constantemente en la radio y obtuvieron una gran rotación en la MTV, pasando más de 60 semanas en el top 10.

Gira de enuff znuff - rock and blog

En 1991, la banda lanzó su siguiente álbum, Strength. El álbum tenía un matiz más rockero y, tras su publicación, el grupo se convirtió en habitual de programas como David Letterman y Howard Stern, y apareció en el número caliente de Rolling Stone como «la próxima gran cosa».

En 1993, la banda dejó Atco Records y se trasladó a Arista, publicando el álbum Animals With Human Intelligence. El álbum fue muy aclamado por la crítica y, antes de su publicación, Vikki Foxx fue sustituida por el nuevo batería Ricky Parent.

Enuff Z’nuff, que sigue siendo una fuerza importante después de más de 20 álbumes, cuenta con una legión de fieles seguidores y se ha ganado el respeto y la aclamación de sus compañeros y contemporáneos. Con la incorporación del veterano guitarrista Tory Stoffregen, el antiguo cantante/guitarrista de Enuff Z’nuff: Alex Kane, y el nativo de Chicago: Daniel Benjamin Hill, la banda sigue de gira y grabando sin descanso.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil