EPICA confirmados para el Leyendas del Rock 2021

epica al leyendas del rock 2021

EPICA tembién estará en Leyendas del Rock 2021 junto con los ya confirmados TESTAMENT y Turilli / Lione Rhapsody

Los grandes festivales de rock nacionales siguen trabajando para que de verdad y si nigún bicho lo impide 2021 sea un año espectacular musicalmente. Ayer conocíamos como se va conformando el cartel del Rock Fest Barcelona, y ahora también tenemos una nueva confirmación para el Leyendas del Rock XV. Se trata nada menos que de los holandeses EPICA que regresan al festival alicantino 4 años después.

Epica - leyendas del rock 2017

Leyendas del Rock 2021 se honra en anunciar, cuatro años después de su último paso por el festival, la incorporación de Epica a su cartel.

Sin lugar a dudas, los holandeses son una de las referencias actuales del metal sinfónico y gótico, con un sonido absolutamente personal en el que se entrelazan la voz principal de la hermosa mezzosoprano Simone Simons con las abruptas guturales de Mark Jansen, al tiempo que el doble bombo y las estridentes guitarras contrastan con pasajes suaves y melódicos y bases de corte clásico.

Mientras esperamos el lanzamiento de su próximo trabajo de estudio, en Leyendas del Rock podremos disfrutar de clásicos ya inmortales como “Cry For The Moon”, “Storm The Sorrow” o “Unleashed”.

Entradas para el Leyendas del Rock 2021

Desde el 13 de julio está activa de nuevo la venta de entradas. Abono 3 días, camping sombra y piscina. Además hay una oferta muy especial, un regalo de 10€ en tokens por abono 3 días adquirido (solo en la red de Ticketmaster). Oferta válida hasta el 31 de julio. También puedes adquirir tu abono a todo color en los puntos habituales.

Recordamos que los abonos y entradas de 2020 osn válidos para la edición de 2021

Otras confirmaciones del Leyendas XV

Hace unas semanas la organización anunciaba la continuidad en cartel de Turilli / Lione Rhapsody, la banda de power metal sinfónico creada por los ex miembros de Rhapsody Luca Turilli y Fabio Lione, además de Alex Holzwarth, Patrice Guers y Dominique Leurquin, que presentarán su esperadísimo debut “Zero Gravity (Rebirth And Evolution)” a la vez que nos recordarán los mejores temas de la inmortal banda italiana.

Otros que siguen son Testament y además como cabeza de cartel. Uno de los baluartes del thrash metal mundial, como cabeza de cartel de su edición 2021. Con disco nuevo bajo el brazo, los californianos, que nos dejaron con la miel en los labios en 2018, saldarán su deuda con Leyendas a base de genuino metal pesado, sumando a sus nuevos temas trallazos de la talla de “The New Order”, “The Legacy”, “Over The Wall” o “Practice What You Preach”.

Y si te parece poco, Saratoga, Jinjer y Stratovarius también están confirmados para 2021

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil