EPICA nuevo vídeo «Freedom – The Wolves Within»

epica-freedom-the-wolves

EPICA publican su nuevo videoclip de su segundo single «Freedom – The Wolves Within» y plantean el reto de adoptar 6 lobos grises

Los gigantes holandeses del metal sinfónico EPICA recientemente anunciaron la edición de su nuevo disco “Omega”, a la venta el 26 de febrero de 2021 a través de Nuclear Blast. “Omega” es el primer disco de estudio de la banda en cinco años. El mes pasado, la banda reveló el primer single y video, titulado “Abyss of Time”, el cual ha sido visto más de un millón de veces en YouTube en su primera semana.

Epica - freedom - the wolves within  (official video)

Ahora EPICA ponen en circulación el video de su segundo single, “Freedom – The Wolves Wthin”.

El guitarrista Mark Jansen comenta: “Esta canción está basada en una vieja historia sobre una pelea entre dos lobos. Un sabio Cherokee está hablando de la vida con su nieto y le dice: ‘Hay una batalla dentro de mi entre dos lobos’. Un lobo es malvado y representa el enfado, la envidia, la pena, los remordimientos, la avaricia, la arrogancia, la culpa, el resentimiento, las mentiras, la inferioridad, el falso orgullo, la superioridad y el ego. El otro lobo es bueno, representa el amor, la esperanza, serenidad, humildad, la generosidad, la benevolencia, la empatía, la verdad, la compasión y la fé. Todos tenemos la misma batalla dentro de nosotros y el resultado de esa batalla se refleja en el mundo exterior.  El niño siente curiosidad y le pregunta a su abuelo que qué lobo termina ganando. ‘Aquel al que alimentas más’ le responde. Lo que queremos ser y lo que queremos proyectar en el mundo que nos rodea depende del lobo al que alimentemos y del grado de control que tengamos sobre nuestros lobos internos. ¿Conseguiremos controlarlos o nos controlarán a nosotros?»

Con este nuevo single, la banda y su sello quieren dar apoyo a una buena causa y dar lugar a un reto con los fans. Id a éste enlace para saber como podéis formar parte del reto: http://nblast.de/EpicaWolves

Tres metas han sido fijadas en las plataformas de streaming y con cada meta lograda, Nuclear Blast patrocinará la adopción simbólica de dos lobos grises en peligro de extinción a través de la World Wildlife Fund, así que al final del reto, cada miembro de EPICA habrá adoptado a un animal. Los lobos grises no solo sufren de una pérdida de habitat permanente, sino que sufren matanzas vengativas por sus ataques a otros animales salvajes y la World Wildlife Fund depende de los patrocinios y adopciones para conservar el habitat natural de estos preciosos animales. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil