EPICA publica tráiler de su concierto de mañana

spot_img
spot_img

EPICA tiene todo listo para el impresionante evento global en línea que tendrá lugar mañana 12 de junio

Mañana, el 12 de junio, los pesos pesados del metal sinfónico holandés EPICA emitirán su primer evento en streaming titulado Ωmega Alive. Este monumental espectáculo será la mayor producción escénica de la banda hasta la fecha y verá a la banda interpretar sus mayores éxitos -incluyendo las primeras actuaciones en directo de su último álbum «Omega»- en una escenografía de 5 actos diferentes, incluyendo coros, bailarines, acróbatas y enormes efectos de espectáculo.

Las entradas y los paquetes exclusivos aún están disponibles en www.EpicaStream.com.

El espectáculo se estrenará el sábado 12 de junio a las 12:00 PM PST / 3:00 PM EST / 21:00 CEST y permanecerá disponible bajo demanda durante 72 horas después de esta hora.

El teclista de EPICA, y el cerebro detrás del evento, Coen Janssen comenta:
«Ok peeps….. Esto es todo…. Un día más… No podemos esperar y estamos muy emocionados de traeros OMEGA ALIVE! Sin duda, ¡nuestra mayor producción hasta la fecha!

Así que… queridos fans… coged una copa… agarraos a vuestro asiento…. y… ¡Adelante!»

Desde su formación en 2002, la banda ha acumulado una increíble cantidad de éxitos, su actual álbum Ωmega entró en el Top 10 de álbumes en Alemania, Holanda, Bélgica y Suiza. EPICA ha realizado giras por todo el mundo, actuando en festivales venerables como Wacken, Hellfest, Heaven & Hell Festival, Heavy MTL y Download, al tiempo que ha realizado espectáculos en países donde muchas bandas de metal no han tocado, como Corea del Sur, Sudáfrica y Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí