EQUILIBRIUM lanza «Met (20 Years Later)» con innumerables invitados

EQUILIBRIUM-20-yearts-later

EQUILIBRIUM presenta una nueva versión del clásico ‘Met’ con muchas estrellas internacionales invitadas y amigos

EQUILIBRIUM han recorrido un largo camino desde el lanzamiento de su álbum de debut «Turis Fratyr» en 2005 que creó un hito en el mundo del pagan metal épico del nuevo siglo.

Equilibrium & friends - met (20 years later) (official music video)

Mientras que su segundo álbum, «Sagas», agotado desde hace tiempo, se reeditará finalmente en vinilo el 12 de noviembre, la banda se adentra ahora aún más en su pasado e invita a músicos, amigos, estrellas de la televisión y youtubers a unirse a ellos en esta nueva interpretación de su legendario éxito «Met», que siempre ha hecho que los fans de todo el mundo levanten sus copas hacia el escenario y canten con ellos.

Con teclado, violín, acordeón, flauta traversa y muchos espectaculares solos invitados, esta es definitivamente una celebración mundial perfecta para el 20º aniversario de la banda, así que mira a EQUILIBRUM y a innumerables celebridades como los miembros de Saltatio Mortis, Solstafir, Lord Of The Lost, Primordial reunirse para esta tremenda versión.

El guitarrista y miembro fundador René Berthiaume comenta:
«Todavía recuerdo cómo me sentaba en mi habitación frente al ordenador, con un par de botellas de hidromiel a mi lado. Escribimos esta sencilla primera canción para nuestro primer concierto, pero nunca hubiéramos esperado que tuviera tanta repercusión en la escena underground. Fue muy divertido desenterrar este tema y crear una versión especial con muchos amigos que hemos conocido (juego de palabras) durante nuestro viaje».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil