Eric Clapton quería cambiar «One of Those Days» de OZZY

ozzy-y-clapton

Ozzy Osbourne cuenta como Eric Clapton trato de cambiar la letra de «One of Those Days» donde colabora con Ozzy dentro de «Patient Number 9»

El próximo álbum de Ozzy Osbourne, Patient Number 9, cuenta con una plétora de músicos legendarios invitados, incluyendo al guitarrista Eric Clapton en el tema «One of Those Days». En una nueva entrevista, Osbourne reveló que Clapton no estaba exactamente de acuerdo con una de las letras de la canción.

Ozzy osbourne - patient number 9 (official music video) ft. Jeff beck

Mientras hablaba con la revista Classic Rock, Osbourne predijo que la línea «One of those days that I don’t believe in Jesus» en el estribillo «causaría una mierda» una vez que la canción fuera lanzada. De hecho, reveló que Clapton cuestionó la letra mientras grababan el tema.

«[Clapton] dijo: ‘Oh, no estoy seguro de esa letra'», recordó Osbourne. «Así que intentamos reemplazarla con algunas alternativas. Hicimos ‘One of those days where I don’t believe in Christmas’, pero no sonaba bien. Perder la fe en Jesús tiene mucho más sentido cuando el mundo se está volviendo una mierda».

El icono del metal continuó señalando: «No es una canción ‘I Am an Anti-Christ’. Es sobre esos días en los que todo va jodidamente mal, y te vuelves loco intentando arreglarlo todo».

Merchandising ozzy osbourne 2022 - rock and blog
Merchandising Ozzy Osbourne

En la misma entrevista, Osbourne explicó que grabó rápidamente una continuación de ‘Ordinary Man’ de 2020 para que sus fans supieran que sigue por aquí a pesar de su reciente incapacidad para salir de gira debido a sus diversos problemas de salud. «Una de las razones por las que hice este disco es para que la gente no se olvide de mí, y por las buenas o por las malas volveré a estar en el escenario algún día para decir ‘gracias’ a los fans. Si no puedo, no puedo, pero mi deseo es fuerte».

Patient Number 9 llegará el 9 de septiembre, y ya ha sido precedido por la canción que da título al disco (con Jeff Beck) y «Degradation Rules» (con Tony Iommi). Otros músicos del álbum son Zakk Wylde, Chad Smith, Mike McCready, Robert Trujillo, Duff McKagan, Chris Chaney y el fallecido Taylor Hawkins.
Osbourne, por su parte, regresó a los escenarios a principios de este mes en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth en su ciudad natal, Birmingham, Inglaterra. Se le unió su compañero de banda en Black Sabbath, Iommi, para una interpretación sorpresa de «Paranoid».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil