ERIC MARTIN (Mr. Big) regresa en acústico en octubre

spot_img
spot_img

Eric Martin , voz solista de Mr Big regresa este mes de octubre en su personalísimo formato acústico para disfrutar de una serie de eventos únicos junto a sus fans.

Como en otras ocasiones se trata deuna gira enduo con Marcus Cranberg, de 2 guitarras acústicas y 2 voces, haciendo un amplio repaso a todos los éxitos de Mr Big, los temas de Eric martin band, o bien algunos clásicos del rock muy escogidos.

Cartel eric martin 2019 acustico - rock and blog

La gira, vuelve a ser extensa, en clubs y recintos más íntimos, donde se puede apreciar muy de cerca la fuerza y sentimiento que imprime Eric en este tipo de bolos. Son giras que escoge hacer, que quiere hacer, pòr la proximidad con los fans, a los que saluda personalmente al final de cada concierto. Todo el mundo se lleva su foto , su firma, de un artista que normalmente suelen ver en grandes recintos, inaccesibles.Rock en estado puro, de clubs, de garitos.

Así del 4 al 14 de octibre, lo tendremos en nuestro país en una zona totalmente diferente, donde solo repetiremos en una sola ciudad, Alcalá de Henares, donde tuvo muchísimo éxito en la gira de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí