ERIC MARTIN (Mr. Big) regresa en acústico en octubre

portada eric martin gira

Eric Martin , voz solista de Mr Big regresa este mes de octubre en su personalísimo formato acústico para disfrutar de una serie de eventos únicos junto a sus fans.

Como en otras ocasiones se trata deuna gira enduo con Marcus Cranberg, de 2 guitarras acústicas y 2 voces, haciendo un amplio repaso a todos los éxitos de Mr Big, los temas de Eric martin band, o bien algunos clásicos del rock muy escogidos.

Cartel eric martin 2019 acustico - rock and blog

La gira, vuelve a ser extensa, en clubs y recintos más íntimos, donde se puede apreciar muy de cerca la fuerza y sentimiento que imprime Eric en este tipo de bolos. Son giras que escoge hacer, que quiere hacer, pòr la proximidad con los fans, a los que saluda personalmente al final de cada concierto. Todo el mundo se lleva su foto , su firma, de un artista que normalmente suelen ver en grandes recintos, inaccesibles.Rock en estado puro, de clubs, de garitos.

Eric martin - superfantastic garaje beat club, murcia 3/02/17

Así del 4 al 14 de octibre, lo tendremos en nuestro país en una zona totalmente diferente, donde solo repetiremos en una sola ciudad, Alcalá de Henares, donde tuvo muchísimo éxito en la gira de 2017.

Eric martin- "take over"- rock city- ©eric martin

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil