Eric Martin no valora mucho el trabajo de MR. BIG «Defying Gravity»

spot_img
spot_img

Eric Martin no se preocupó mucho por el último álbum de MR BIG «Defying Gravity» grabado hace tres años

En una nueva entrevista con el podcast «Music Mania», el cantante de MR. BIG Eric Martin se le preguntó cómo recuerda el último álbum de la banda, «Defying Gravity», que salió hace casi tres años y marcó la última aparición grabada del baterista Pat Torpey con el grupo. Él respondió: «Realmente no me importó mucho el disco. Me gustaron un par de canciones. La mejor parte fue estar juntos, porque no habíamos hecho nada por eso». seis meses o un año. Así que fue genial. Hicimos una pequeña fiesta sorpresa de cumpleaños para Billy [Sheehan, bajo], y ese fue un buen momento. Hubo buenos momentos.

«Musicalmente, me siento como un llorón aquí, pero no tengo la misma experiencia que Billy y Paul [Gilbert, guitarra]», continuó. «Disfrutaron de la presión y [ser] arrojados contra la pared para darse prisa y hacer esto, pero no me importó el proceso de entrar … Solo tuvimos, como, seis a 10 días para escribir, grabar y mezclarlo. , debido a algunos … No sé por qué. Tal vez algunos de los chicos tuvieron algunas giras que tuvieron que seguir, o el productor tuvo otros proyectos, pero fue …

«Me gusta mucho la canción ‘Defying Gravity’. Paul la escribió. Le puse letras y melodía, con mi compañero André Pessis. Paul ni siquiera recordaba la canción. Era una de esas que estaban en un cassette. como una cosa que escribimos hace años. Y una especie de cosa genial, del Medio Oriente, funky, LED ZEPPELIN. Y , ‘¿Recuerdas eso?’ Y Paul dice: «En realidad no». Y yo digo, ‘¿Recuerdas esto?’ Y él dice: «¡Mierda! Tenemos una canción. Muy bien. Esto es genial». Así que ‘Defying Gravity’ funcionó.

Otra se llamaba ‘Everybody Needs A Little Trouble’. Eso fue divertido, una canción de blues realmente simple, blues. Y la otra fue … Era tan peculiar… Fue cursi cuando lo escuché por primera vez, pero fue una canción llamada ‘1992’ que Paul escribió. Y Paul escribe esas canciones extravagantes, como ‘Green-Tinted Sixties Mind’, las letras y todo eso. Y cuando la escuché por primera vez , Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío’. Fue tan cursi cantarlo. Y solo lo canté una vez, y luego fue grabado. Y fue un poco bajo para mí, pero cuando salí a la carretera y canté con los chicos, lo perfeccionamos. Después de la preproducción de ese disco, después de que lo hicimos tantas veces, me encanta la melodía. Tres meses después de estar juntos en el camino, cantando todas esas grabaciones de ‘Defying Gravity’, dije, ‘Ok, ahora yo Estoy listo para ir al estudio. Pero ya estaba hecho. Pero nuestros mejores admiradores, nuestros mayores admiradores, dicen: «Oh, hombre. Me encanta ese disco». Entonces, ¿quién soy yo para pegarme un tiro en el pie? Me sentí un poco presionado «.

Martin también volvió a abordar la posibilidad de continuidad de MR. tras la muerte de Torpey. El batería murió en febrero de 2018 a la edad de 64 años por complicaciones de la enfermedad de Parkinson:

«MR. BIG está en una pausa permanente en este momento», dijo Eric. «Billy dice ‘nunca digas nunca’ [sobre hacer más cosas]. Yo digo ‘sí’ a cada llamada telefónica entrante. Entonces, lo que sea que los otros dos chicos quieran hacer. Estoy disponible para hacer MR. BIG. Yo Prefiero hacer MR. BIG que casi cualquier cosa. Pero como no hay MR. BIG en este momento. Hay muchas actividades sobre la mesa a parte. Especialmente con esta ópera rock de la que he formado parte durante unos seis años. «se llama AVANTASIA».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí