Erik Grönwall como ejemplo de superación al que admirar

Nuestro querido Erik Grönwall está superando su grave enfermedad, con optimismo, esfuerzo y por su puesto la generosidad de un donante

Hace unos meses comentábamos que Erik Grönwall ex-vocalista de H.E.A.T había lanzado un comunicado explicando que estaba sufriendo leucemia linfocítica aguda y que estaba tratándose de la misma.

Durante las siguientes semanas hemos podido ver la evolución física sufrida por Erik con distintos mensajes en redes sociales, en los que el factor común siempre era su optimismo, vitalidad, y ganas de seguir adelante.

Hace pocos días supimos que el tratamiento estaba dando resultado y que además se había encontrado un posible donante de médula. Así lo contaba Erik:

El último examen de la médula ósea mostró que ahora queda menos del 0,01% de células malas en mi cuerpo, así que los últimos tratamientos han sido muy eficaces. Y lo más probable es que hayamos encontrado un donante de médula ósea. Un ser humano increíble que será para siempre mi héroe y salvador (por desgracia no sabré quién es). ⠀

Hasta aquí todo bien. El próximo asalto será el más duro pero ya es hora de que salgas de mi cuerpo pedazo de mierda que no sirve para nada.

Estas noticias junto con el último vídeo del vocalista interpretando una versión del “Headless Cross” de Black Sabbath nos hace sentirnos optimistas sobre la recuperación.

Headless cross - erik grönwall (black sabbath cover)

Lo cierto es que el amigo Erik ha sido siempre un torrente de energía al que ni siquiera la peor de las enfermedades puede parar. Y seguramente sea esa energía, esas ganas de seguir adelante y su positivismo ante las adversidades lo que le impulse a mandar a mierda a ese bicho que le ha intentado invadir.

Una vez más le enviamos todo nuestro cariño desde Rock and Blog.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil