ERIK GRÖNWALL con EUROPE para cantar «Cherokee»

Vídeo del Ex-cantante de SKID ROW, ERIK GRÖNWALL, se une a EUROPE para interpretar «Cherokee» en Estocolmo

El exvocalista de SKID ROW, Erik Grönwall, se unió a los veteranos del hard rock sueco, EUROPE, en el escenario esta noche (jueves, 23 de mayo) en Gröna Lund, Estocolmo, Suecia, para interpretar la canción «Cherokee» de la banda. Un video filmado por un fan de su aparición se puede ver a continuación.

Grönwall acudió a sus redes sociales para compartir algunas fotos desde Gröna Lund, acompañadas del siguiente mensaje: «Gracias @officialeuropetheband por tenerme. ¡Fue un honor compartir el escenario con ustedes por unos segundos! Y qué espectáculo increíble hicieron en su tierra natal.»

Europe med Erik Grönwall - Cherokee - Gröna Lund Stockholm 23. May 2004

En marzo pasado, Grönwall, quien fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en marzo de 2021, anunció su salida de SKID ROW. En ese momento, explicó que decidió que los viajes y el rigor de la carretera no eran compatibles con su salud y recuperación, y quería centrarse en un estilo de vida más favorable para su bienestar, sanación y familia.

La amiga de toda la vida de SKID ROW, Lzzy Hale (HALESTORM), se encargó de las voces principales en dos conciertos de la banda el fin de semana pasado.

Los miembros de SKID ROW dijeron en un comunicado que están «orgullosos de lo que han creado y logrado con Erik en los últimos dos años» y «le desean lo mejor a él y a su salud. Para celebrar los últimos dos años, la banda lanzará un álbum en vivo que captura perfectamente este momento en la historia de la banda de más de 35 años, a anunciarse pronto.»

Grönwall, quien fue miembro de la banda sueca de hard rock H.E.A.T. durante casi una década antes de dejar el grupo en octubre de 2020, anunció en septiembre de 2021 que estaba libre de cáncer después de recibir un trasplante de médula ósea un mes antes.

Cherokee - Europe/Erik Grönwall Live @ Gröna Lund 23 Maj 2024

Grönwall cantó en cuatro álbumes de estudio de H.E.A.T.: «Address The Nation» (2012), «Tearing Down The Walls» (2014), «Into The Great Unknown» (2017) y «H.E.A.T II» (2020).

En septiembre de 2021, solo cuatro meses antes de unirse a SKID ROW, Grönwall lanzó su nueva versión de «18 And Life» en todas las plataformas de streaming.

En 2018, Grönwall debutó en Estados Unidos ante 10 millones de espectadores en la transmisión en vivo de NBC del musical «Jesus Christ Superstar» de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. Junto a John Legend, Alice Cooper, Sara Bareilles y otros, Erik interpretó el papel clave de Simón Zelote.

En enero de 2022, Grönwall habló con Headbangers Lifestyle sobre vencer el cáncer: «Algún maravilloso ser humano anónimo en algún lugar del mundo donó sus células sanguíneas para que yo pudiera tener una segunda oportunidad en la vida. A veces me emociono hasta las lágrimas cuando pienso en ello. Es tan hermoso que una persona que no está conectada conmigo de ninguna manera quisiera hacer eso por mí. Él/Ella no sabe que las células sanguíneas eran para mí. Es completamente anónimo.»

A finales de marzo de 2022, SKID ROW lanzó su primer sencillo con Grönwall, «The Gang’s All Here». La canción es la pista principal del último álbum de la banda, que llegó en octubre de 2022 a través de earMUSIC.

SKID ROW dio su primer concierto con Grönwall el 26 de marzo de 2022 en el Zappos Theater del Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, Nevada, como acto de apoyo en las fechas reprogramadas de la residencia «Sin City Nights» de SCORPIONS.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil