ERIK GRÖNWALL nuevo vocalista de SKID ROW

spot_img
spot_img

SKID ROW se separa del cantante ZP THEART y lo sustituye por el ex líder de H.E.A.T. ERIK GRÖNWALL

SKID ROW se ha separado del cantante ZP Theart y lo ha sustituido por el ex vocalista de H.E.A.T. Erik Grönwall (en la foto). Grönwall hará su debut discográfico con SKID ROW en el próximo álbum de la banda, «The Gang’s All Here», que saldrá el 14 de octubre a través de earMUSIC. El primer single del LP, el tema principal, estará disponible el viernes 25 de marzo.

SKID ROW dijo en un comunicado: «Es una nueva era para SKID ROW. Con un nuevo álbum, un nuevo single y una gira mundial, hemos añadido una nueva voz. Demos la bienvenida al poderoso vocalista Erik Grönwall, ex miembro de la banda sueca H.E.A.T.».

Grönwall añadió: «Señoras y señores. Por la presente declaro completo el círculo de todos los malditos círculos. Estáis ante el nuevo cantante de @officialskidrow #skidrow #erikgronwall».

El pasado septiembre, Grönwall lanzó su versión de «18 And Life» de SKID ROW a través de todas las plataformas de streaming. En ese momento, dijo sobre su versión del tema: «Esta canción fue básicamente el punto de partida de mi carrera profesional como artista. Interpreté esta canción durante mi audición para ‘Swedish Idol’ en 2009. 12 años más tarde, es hora de volver a probar a este chico malo. Aquí está mi versión de la canción de SKID ROW ’18 And Life'».

En 2018, Grönwall debutó en Estados Unidos para 10 millones de espectadores en la retransmisión en directo de la NBC del musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice «Jesucristo Superstar». Junto a John Legend, Alice Cooper y Sara Bareilles, entre otros, Erik interpretó el papel principal de Simon Zealotes.

Grönwall cantó en los cuatro últimos álbumes de estudio de H.E.A.T. – «Address The Nation» (2012), «Tearing Down The Walls» (2014), «Into The Great Unknown» (2017) y «H.E.A.T II» (2020)- antes de abandonar el grupo en octubre de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí