Erik Grönwall versiona «Neon Knights» de BLACK SABBATH

El vocalista de SKID ROW, Erik Grönwall, ha lanzado un videoclip de su versión del clásico de BLACK SABBATH, «Neon Knights»

El vocalista principal de SKID ROW, Erik Grönwall, ha lanzado un videoclip de su versión del clásico de BLACK SABBATH, «Neon Knights». El tema fue producido por Jona Tee, quien también mezcló y masterizó la grabación. El solo de guitarra fue interpretado por Peter Larsson.

Neon knights - erik grönwall (@blacksabbath cover)

El videoclip, que fue dirigido por Patric Ullaeus, muestra a Grönwall cantando y tocando la guitarra en un estudio de grabación. El video está lleno de energía y emoción, y Grönwall ofrece una interpretación poderosa de la canción.

La versión de Grönwall de «Neon Knights» es fiel al original, pero también tiene su propio toque personal. Grönwall aporta su propia voz única y su estilo vocal dinámico a la canción. El solo de guitarra de Larsson es también un punto culminante, y complementa perfectamente la interpretación de Grönwall.

La versión de Grönwall de «Neon Knights» es una excelente interpretación de un clásico de BLACK SABBATH. Grönwall ofrece una interpretación poderosa y emotiva de la canción en un nuevo vídeo dentro de esta serie de versiones que esta lanzando el colega, navegando entre distintos estilos dentro del rock y el metal

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil