EROS nos trae su Thrash Metal desde Brasil

spot_img
spot_img

EROS presenta su nuevo vídeo con letras para el tema «Lost Empire» perteneciente a su «Road To Wisdom» de 1990

La banda EROS es una de las grandes representantes del Thrash Metal brasileño, desde finales de los 80 y la banda tiene en su discografía el clásico disco «Road To Wisdom», editado en 1990. De este disco se extrajeron algunas canciones, las cuales fueron relanzadas en el EP «Back With Wisdom» en 2018.

Ahora, Eros acaba de lanzar un Lyric Video para la canción «Lost Empire», un tema épico lanzado en el álbum «Road To Wisdom» y que finaliza el disco. Themys (vocalista, guitarrista y fundador de la banda) comenta el Lyric Video: «La canción ‘Lost Empire’ fue un épico tema hecho por EROS en el álbum ‘Road to Wisdom’, lanzado en 1990 y es la última pista del vinilo. Cuenta la historia ficticia de una guerra medieval por la conquista de un reino, con batallas, conquistas y reconquista de territorio». Para Themys «el heavy metal tiene un aspecto de ópera, que exige una historia y un riff que acompañe a la letra».

El músico también comenta un dato interesante sobre la duración de la canción, en el momento de su lanzamiento: «Lost Empire tiene este formato. Una canción de 7 minutos, sin embargo, la canción original era de 12 minutos, pero como en ese momento para tener calidad de sonido, cada lado del vinilo no debe tener más de 23 minutos. Como las canciones del disco no eran pequeñas, para caber 7 canciones en vinilo fue necesario reducir «Lost Empire» y adaptarlo. Lo máximo que pudimos reducir fue para 7 minutos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí