Escena Rock: Horarios y detalles de los shows

spot_img
spot_img

El Festival Escena Rock nos presenta los horarios del evento en el que viviremos el concierto despedida WarCry la presentación del disco Obús y el 45 aniversario Ñu

El sábado 15 de febrero, en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid, tendrá lugar la primera edición de Escena Rock, el festival que quiere potenciar la visibilidad de artistas de heavy metal y rock duro nacional.

EL CONCIERTO DESPEDIDA DE WARCRY, LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO ÁLBUM DE OBÚS, O EL 45 ANIVERSARIO DE ÑU, SE VIVIRÁN EL PRÓXIMO MES EN ESCENA ROCK

 
El cartel está formado por los icónicos WarCry, quienes recientemente han anunciado su retirada indefinida, siendo el de Escena Rock su concierto despedida; seguidos de la leyenda viva del heavy metal Obús, quienes estarán presentando su nuevo álbum “Con un par”. Ñu y su rock medieval cumplirán 45 años desde su primer directo en pleno escenario. El folk metal de Saurom, que se encuentran grabando su próximo disco, junto a Leo Jiménez, considerado una de las mejores voces del heavy español, completan un line-up que cierra con Dark Moor, una de las bandas más aclamadas fuera de nuestras fronteras, y Lèpoka, el grupo revelación español con más shows en México en una primera gira, que precisamente están a punto de estrenar el documental “México controla”.

Unnamed21 - rock and blog

La organización acaba de desvelar los horarios, que muestran que tanto WarCry como Obús realizarán conciertos completos dentro del festival.

Entradas para el ESCENA ROCK FEST de Madrid 2020

Las entradas están a la venta en TICKETMASTER además de la propia web del festival a un precio de 30€ + gastos.

Desde que los jóvenes heavies poblaran Madrid en los 80s, seducidos por sus fuertes melodías y estética rebelde, y marcados por los cambios sociopolíticos, el movimiento ha sufrido altibajos, convirtiéndose en una escena musical de culto. No obstante, nunca desapareció y los últimos 10 años han sido un período de reafirmación del género. Escena Rock será el lugar de todos aquellos que disfrutaron sus noches en Canciller, y de los que décadas más tarde siguen asistiendo a conciertos de rock duro. Nace para establecerse y recuperar el espíritu del heavy nacional en una ciudad abierta y referente como Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí