Escucha aquí el adelanto de lo nuevo de Ozzy Osbourne

spot_img
spot_img

Ozzy Osbourne ha lanzado un teaser de su nueva canción «Patient Number 9» que podemos escuchar a continuación

Ozzy Osbourne ha compartido un teaser de su nueva canción «Patient Number 9». El tema, que cuenta con la participación de Jeff Beck, se estrenará el 23 de junio a las 8:45 p.m. PT (a las 5:45 de la mañana del 24 de junio hora penisular española) a través de «Ozzy’s Boneyard» en SiriusXM. A continuación, se lanzará a gran escala el 24 de junio.

El legendario líder de BLACK SABBATH compartió la noticia del próximo sencillo en una publicación en las redes sociales hoy mismo. Junto con el clip de 20 segundos, incluyó el mensaje «new music coming Friday» y añadió el hashtag #PatientNumber9. El legendario artista y creador de cómics Todd McFarlane también está etiquetado en el post, lo que sugiere que McFarlane animó el vídeo musical de la canción.

El año pasado, Ozzy dijo a SiriusXM que la letra de «Patient Number 9», que coescribió con el productor Andrew Watt, estaba inspirada en su relación con su esposa y representante, Sharon.

Se espera que «Patient Number 9» aparezca en el próximo álbum de estudio de Ozzy, previsto para septiembre. El esfuerzo incluirá una aparición del baterista de RED HOT CHILI PEPPERS Chad Smith, quien también tocó en el último álbum de estudio de Ozzy, «Ordinary Man» de 2020.

El pasado mes de marzo, Smith reveló durante una aparición en el podcast «Talk Is Jericho» que el nuevo álbum de Ozzy sería masterizado al día siguiente.

«Tenemos a Robert Trujillo [METALLICA] tocando en algunas canciones, que ha estado en la banda de Ozzy», dijo. «Duff [McKagan, bajista de GUNS N’ ROSES] está en un par de ellas. Yo y [el productor/guitarrista] Andrew [Watt] lo estamos haciendo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí