Escucha el nuevo álbum de Metallica «Blacklist» con 53 versiones

spot_img
spot_img

«The Metallica Blacklist» contiene 53 temas versionadoscon colaboraciones de Miley Cyrus, Elton John, Dave Gahan de Depeche Mode, J Balvin, St. Vincent, Phoebe Bridgers, My Morning Jacket, y más…

Metallica ha publicado el recopilatorio benéfico de versiones The Metallica Blacklist. El álbum cuenta con 53 artistas que versionan las 12 canciones de «The Black Album». Todos los beneficios del lanzamiento se destinan a una organización benéfica de la elección de cada artista y a la Fundación All Within My Hands de Metallica.

https://youtu.be/-jE6fnL-3-k

La banda ha anunciado el recopilatorio al mismo tiempo que la caja «Black Album» Super Deluxe Edition. Ambos celebran el 30º aniversario del álbum seminal de heavy metal que lanzó a Metallica al estrellato.

Cada semana que precede al lanzamiento digital del 10 de septiembre, la banda ha compartido nuevas versiones de Blacklist. Desde la interpretación de Miley Cyrus de «Nothing Else Matters» hasta la de Weezer de «Enter Sandman» o la de St. Vincent de «Sad But True», las versiones han sido un pasatiempo muy entretenido para los fans de Metallica y los que no lo son.

No se han encontrado productos.

Otros artistas notables que han contribuido a Blacklist son Dave Gahan de Depeche Mode, J Balvin, Phoebe Bridgers, My Morning Jacket, Mac DeMarco, Cage the Elephant, Kamasi Washington, Portugal the Man, IDLES, Rodrigo y Gabriela, Moses Sumney, The Hu, y otros.

El recopilatorio ya está disponible en plataformas digitales de streaming, y llegará en CD y vinilo el 1 de octubre. Puedes escuchar el recopilatorio benéfico The Metallica Blacklist y la caja de lujo «Black Album» a continuación:

https://music.apple.com/us/album/the-metallica-blacklist/1572050303

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí