Especial HALLOWEEN 2022

spot_img
spot_img

Disfraces, maquillajes, ideas para decorar y un setlist terrorífico para que el Rock y el Metal sean los protagonistas de tu Halloween este 2022

Llevamos unos días seleccionando algunas ideas para que los amantes del Rock y el MEtal puedan celebrar Halloween de forma acorde a sus gustos. Para ponerlo todo más fácil hemos decido recopilar aquí los enlaces con la información principal.

Halloween 2022 - rock and blog

Música para Halloween

Este es un recopilatorio con playlist de Spotify y Youtube de las 30 mejores canciones de ROCK y METAL para ambientar las fiesta de HALLOWEEN. En nuestra lista no faltan clásicos como “Fear of The Dark”, “Bark at the Moon” o “Feed my Frankenstein” pero también hemos metido algunos temas algo menos conocidos para darle un plus de originalidad.

Ver listas de reproducción

Maquillajes y Disfraces de ROCK para Halloween 2022

Aquí tienes varios tutoriales explicando como maquillarte este Halloween para disfrazarte de grandes como KISS, Alice Cooper, Eddie de Iron Maiden, Rob Zombie, King Diamond, Abbath, Ozzy, Bowie y más…

Ver los 15 Maquillajes y Disfraces de ROCK para Halloween

Decora tu casa con calabazas metaleras

Este Halloween dale algo de estilo a tu decoración con nuestra plantillas para tallar calabazas dedicadas a tus banda de rock y metal favoritas. Imprime tu plantilla (puedes descargarte todas aquí ), calca y empieza a cortar. No olvides etiquetar a la banda y también a nosotros y así crearemos nuestra versión digital de este extraño Halloween 2020. Si tienes dudas de como hacerlo, puedes seguir este tutorial de Youtube.

Todas las plantillas y vídeo en este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí