Esta noche Ger Philippens en Málaga

spot_img
spot_img

Ger Philippens estára actuando este 12 de junio en Málaga junto a The Tragic Company y War Knife

Ger Philippens atesora una voz única que ruge en su lirica punzante, multi instrumentista y compositor, se embarca desde el Sur de España en lo que será su primer álbum Solista. Hoy 12 de junio este genio estará tocando en la sala La Cochera de Málaga. No te lo puedes perder.

Nacido y criado en Mendoza, Argentina, Ger se dio a conocer a mediados de los 90´s por ser el cantante y guitarrista de ARCÁNGEL, con la cual edito 7 discos y realizo innumerables giras por Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, España.

En España destacó su trabajo como frontman junto a Paco Ventura (ícono del rock metal Español) en la gira nacional LEGEND FEST.

Df96d26da3e748acb8ed48d77ebf62aa - rock and blog

Su flamante nuevo trabajo en solitario «Momentum» se grabó en diferentes estudios de Argentina, Chile y España, y cuenta con colaboraciones de primer nivel, tal es el caso de Felipe Staiti (Enanitos Verdes), Hernán García (O´connor, Habeas Pornus) ó Irene Tapia entre otros.

La banda la completan los Malagueños Félix Claros en Batería, Miguel Ángel Leal en Guitarra y el Marplatense Pablo Fernández en Bajo, experimentados y talentosos músicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí