¿Está trabajando IRON MAIDEN en su nuevo disco? Nicko McBrain responde

spot_img
spot_img

Esta es la respuesta que da el batería de IRON MAIDEN, Nicko McBrain, en una entrevista cuando se le pregunta sobre si la banda está trabajando en un nuevo álbum

La última pista de lo que está pasando con IRON MAIDEN nos llega de una entrevista a su batería Nicko McBrain el pasado 18 de enero en el stand de British Drum Co. durante el show NAMM 2020 en Anaheim, California al que se le pregunta sobre este tema. En una primera contestación Nicko respondió: «Mira este espacio: IronMaiden.com. Eso es todo lo que tengo que decir»

Su entrevistador como podéis ver se toma las palabras de McBrain como una anuncio para que los seguidors pudieran «esperar algo pronto», pero repidamente Nicko regresa con: «No, no dije algo pronto, y no dije ‘posiblemente'». Mira este espacio, es lo que dije. No te inventes historias…». Os recomendamos ver el vídeo porque las expresiones en als caras a veces dicen más que las palabras y me da que si que deberíamos estar atentos al sitio oficial de IRON MAIDEN en los próximos días.

Este es el último dato que se va sumando a la lista de rumores sobre el nuevo disco de la banda. En diciembre pasado, corrieron rumores de que IRON MAIDEN ya había completado el trabajo en un nuevo álbum de estudio. Los últimos rumores fueron alimentados por Shirley en las redes sociales en el que aludió a una renovada colaboración de MAIDEN. Escribió que pasó tres meses en París a principios del año pasado «trabajando muy duro en un proyecto no identificado pero no muy secreto». Agregó: «Terminé con un fuerte zumbido en mis oídos».

En mayo de 2019, nos hicimos eco de que el sitio web italiano Maiden Concerts especuló por primera vez que IRON MAIDEN estaba dando los últimos toques a un nuevo álbum. El sitio concluyó que el LP estaba a punto de completarse después de reunir evidencias en las redes sociales de que los seis miembros de la banda, sus esposas y Shirley estaban en París al mismo tiempo. El productor incluso publicó nuevas fotos de Guillaume Tell Studios, donde MAIDEN grabó «Brave New World» (2000) y «The Book Of Souls», diciendo que estaba finalizando un proyecto importante.

Durante la gira norteamericana de verano de MAIDEN en 2019, el cantante Bruce Dickinson insinuó nuevo material y le dijo a la multitud en el concierto del grupo en Oakland, California: «Nuevas canciones de IRON MAIDEN, antes de lo que piensan». En el show de MAIDEN en Nashville en agosto, Dickinson dijo que la música fresca de la banda no estaba «más allá de lo posible», y agregó que un nuevo disco de MAIDEN era esencialmente una «certeza».

Si los informes de un nuevo álbum de MAIDEN son ciertos, sería el 17º disco de estudio de la banda y el sexto producido por Shirley, quien ha trabajado con MAIDEN durante las últimas dos décadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí