“Loud Krazy Love”, Documetnal sobre Brian Head Welch de Korn

Ya está disponible el documental sobre la peculiar historia personal de Brian Head Welch de Korn titulado Loud Krazy Love

Ya está disponible en ALQUILER EXCLUSIVO ONLINE la película LOUD KRAZY LOVE, una historia de AMOR dentro del mundo de la música que dejó K.O a millones de personas que conocían y seguían al grupo KORN. BRIAN WELCH («HEAD») lo había conseguido todo… pero se había perdido a sí mismo.

🎸 loud krazy love - trailer español

Sólo tenía una motivación para cambiar de vida: su  hija de 6 años. Ella era su motor y fue el comienzo de una TRANSFORMACIÓN que, todavía hoy, sigue INSPIRANDO al mundo (sea o no tu género musical el Heavy Metal).
Esta es su historia, sin tapujos, solo con VERDAD.

Desde hoy,  24 de abril, y durante toda 3 SEMANAS podrás disfrutar del ALQUILER de esta fantástica película.Una vez la alquiles tendrás 24 horas para verla tantas veces quieras.

Disponible online en los siguientes enlaces:

VER PELÍCULA DOBLADA
VER PELÍCULA SUBTITULADA
Copy of brianwelch seanberry 273 scaled 1 - rock and blog

“UN MENSAJE DE TRIUNFO Y ESPERANZA QUE MUESTRA EL PODER DE DIOS EN UN MODO QUE TODOS LO PUEDEN COMPRENDER”

El sonido de Brian «Head» Welch ayudó a KoRn a ser pionero en el mundo de la música a principios de los 90. El famoso grupo de heavy metal proporcionó una identidad a una generación de inadaptados y ellos les convirtieron  en estrellas internacionales. Famoso, rico y admirado siempre en el centro de atención, Brian sentía dentro de sí como un adolescente que se odia a sí mismo lo perseguía implacablemente en las sombras, hasta el día en que nació un pequeño milagro. “Cuando salí con un contrato discográfico de $ 23 millones en 2005, desesperado por dejar un hábito de metanfetamina devastador, todo lo que quería era ser un buen padre”. 

“UNA CRÓNICA PODEROSA E INQUEBRANTABLE”

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil