Estreno de MEGADETH con su nuevo bajista James LoMenzo

spot_img
spot_img

A continuación puedes ver el vídeo de Megadeth tocando el primer show de 2021 con James LoMenzo en el bajo

Otros que regresaban a los escenarios este viernes (20 de agosto) eran Megadeth. Se trata del inicio de su gira con Lamb of God que arrancaba en el Germania Insurance Amphitheater de Austin, Texas. El primer concierto de 2021 de los rockeros liderados por Dave Mustaine fue también el primero en más de una década en el que participó el bajista James LoMenzo, el miembro de la gira que ahora sustituye al ex bajista de Megadeth David Ellefson.

LoMenzo, que ha tocado el bajo en grupos como White Lion y Black Label Society, fue anteriormente miembro de Megadeth de 2006 a 2010, contribuyendo a United Abominations de 2007 y a Endgame de 2009.

Para aquellos que no pudieron asistir al concierto del viernes, un montón de imágenes capturadas por los fans del set de Megadeth han surgido en línea – ver algunos de ellos, y ver la lista de canciones del show, hacia abajo en la parte inferior de este post.

A principios de este año, Megadeth se separó de Ellefson en medio de un escándalo sexual que implicaba al cofundador de la banda. Sus temas de bajo no aparecerán en el próximo álbum de Megadeth The Sick, the Dying and the Dead, la esperada continuación de Dystopia para la que Mustaine se mostró capturando una «última toma vocal» antes de salir a la carretera.

La permanencia inicial de LoMenzo en la banda se produjo en el único momento en que Ellefson no formó parte de Megadeth, desde 2002 hasta 2010. Actualmente se desconoce si LoMenzo o alguien más reemplazó a Ellefson esta vez en el estudio.

Setlist del concierto de Megadeth 20 de agosto de 2021

«Hangar 18»
«The Threat Is Real»
«Tornado of Souls»
«Sweating Bullets»
«Trust»
«Conquer or Die!»
«Dystopia»
«Symphony of Destruction»
«Peace Sells»
«Mechanix»
«Holy Wars… The Punishment Due»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí