Estreno de SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS han publicado una nueva canción titulada «CALL OFF THE DOGS»

 SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS estrenan una nueva canción “Call Off The Dogs,” extraída de su próximo disco  4, que estará a la venta el 11 de Febrero 2022, a través Gibson Records, en alianza con BMG. El nuevo tema es la continuación del primero “The River Is Rising,” el tema de SLASH que más rápido ha entrado en el Top 20 en Rock Radio en el número #13 la semana del lanzamiento y subiendo. Una década y cuatro discos en su carrera, el nuevo álbum 4 muestra los nuevos temas de la banda en 4 años. Un álbum de rock vibrante alimentado por “hooks” de guitarra memorables y melodías fascinantes, coros grandes y “riffs” aún más grandes; 4 se enfoca en el legado que han dejado los antiguos trabajos de SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS’ 4 es el quinto disco en solitario de SLASH y el cuarto de SLASH y sus compañeros de banda MYLES KENNEDY (Voz), BRENT FITZ (Batería), TODD KERNS (Bajo y Voces) y FRANK SIDORIS (Guitarra y Voces).

SLASH describe la nueva canción “Call Off The Dogs,” “Esta canción se escribió casi sobre la marcha, y con el espíritu de la energía de todo el álbum 4. No puedes pensar demasiado en algo como esta canción, porque mata el espíritu».  Cuando entramos en la preproducción, ‘Call Off The Dogs’ se compuso con bastante rapidez, improvisamos casi todo, probablemente fue lo último que grabamos en el estudio”.

MYLES KENNEDY añade, tiene ese ambiente acelerado que ayuda a elevar un disco de muchas maneras, especialmente para los fanáticos del rock. Quieren esas canciones. Necesitábamos una sección de coros para eso, así que me metí un poco en él y se lo envié a Slash, y él lo llevó al siguiente nivel y lo hizo suyo. Líricamente, se trata de ese punto en el que ondeas la bandera blanca y cedes ante alguien después de ser perseguido sin descanso”.

Slash featuring Myles Kennedy and the Conspirators

Para crear 4SLASH y la banda viajaron juntos en autobús por todo el país hasta llegar a Nashville, TN, para grabar el nuevo álbum en el histórico Studio A en RCA junto con el productor Dave Cobb (Chris Stapleton, John Prine, Jason Isbell, Brandi Carlile), donde capturaron y revelaron un impresionante sonido y nuevo estilo. Cobb compartió con la banda el deseo de grabar en directo en el estudio incluyendo solos de guitarra y voces – toda una novedad para el grupo. Durante la última década, los álbumes anteriores, Apocalyptic Love, World on Fire, y Living The Dream han continuado en una trayectoria ascendente, todos logrando debutar en el Top 5 de las listas de Billboard en los EE. UU. y alcanzando el Top 10 en las 12 listas principales de todo el mundo. Hasta la fecha, los tres álbumes de SMKC han conseguido 10 sencillos consecutivos en el Top 5 de Radio, han lanzado giras mundiales con entradas agotadas y le han valido a SLASH y a la banda la mejor aclamación de la crítica de su carrera con su último álbum Living The Dream (2018), destacado por Los Angeles Times, Classic Rock, Guitar World, Loudwire, LA Weekly y más, como su mejor álbum hasta la fecha.

Hoy, la banda ha lanzado pre-órdenes digitales y físicas para su álbum 4 en el siguiente formato: un Deluxe Vinyl Box Set que incluye una chaqueta de vinilos plegable en cuatro colores (negro, rojo, azul y morado), distribuidos aleatoriamente dentro de una O-Card de espejo. Cada vinilo es de color negro de 140g y viene con una púa de guitarra, una mini-guitarra Axe Heaven Custom Edición Limitada “4” Slash Les Paul, pack de CD en uno de los cuatro colores anteriores (también aleatoriamente) con su O-Card y púa de guitarra, una cinta de Casette que incluye una exclusiva grabación de un ensayo en directo de 4 canciones titulado “Live Rehearsal Tape 5/28/21”, un libro de fotos de 36 páginas que incluye una entrevista a la banda y letras escritas a mano, un parche bordado para coser, una litografía firmada y una lata de púas de guitarra SLASH personalizadas con motivo del álbum 4. También están disponibles los formatos Deluxe CD Box Set, una cinta Casette del álbum completo y paquetes de vinilo y CD estándar. Para ver la variedad completa de formatos de venta de 4, visite: http://www.slashonline.com.

El nuevo álbum tiene distinción histórica al ser el primer álbum que publica el nuevo sello discográfico, Gibson Records con base en Nashville, TN, (la “Ciudad de la Música”) que es la ciudad donde opera Gibson, la icónica marca estadounidense de instrumentos. A luz de los 30 años de relación entre Gibson y SLASH, ganador del premio GRAMMY y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, tiene sentido que el nuevo álbum 4 de SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS se lance a través de Gibson Records, en asociación con BMG, la cuarta compañía de música más grande del mundo.

En otro movimiento innovador, Gibson conmemorará el primer álbum de estudio de SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS de la mano de Gibson Records, con una primera versión de un paquete de guitarra edición limitada de SLASH Les Paul Standard 4 Album Edition que se lanzará el 11 de febrero de 2022 – mismo día del lanzamiento del álbum. Solo estarán disponibles 250 guitarras SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS el día del lanzamiento mundial a través de www.gibson.com y selectos distribuidores autorizados Gibson. Este exclusivo paquete de guitarra también incluye el nuevo álbum 4 de SMKC en vinilo con un estuche único que guarda un vinilo, una lata de púas de guitarra del álbum con motivos 4 en variedad de colores (8 unidades), una foto de la banda firmado por SMKC y una pegatina del álbum 4.

LASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS empezará su nueva gira como cabeza de cartel por Norte América el 8 de febrero en PortlandOregon, y llegará a 28 ciudades importantes incluidas Los Ángeles, Nueva York, Boston, Filadelfia, Chicago, Denver, Nashville, Dallas, Austin, Houston y más, antes de finalizar el 26 de marzo en OrlandoFL (todas las fechas a continuación).

Todos los fans con suscripción a Spotify tendrán acceso a entradas de preventa para el tour SMKC a las 10:00am hora local el martes 26 de octubre. Los miembros de la tarjeta American Express® pueden comprar tickets a partir del miércoles 27 de octubre a las 10:00 am hora local. Los tickets estarán a la venta al público a las 10:00am hora local, el viernes 29 de octubre en https://www.slashonline.com/tour/.

Las siguientes son las fechas de la gira SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X