ETERNAL STORM publican su primer álbum «Come The Tide»

spot_img
spot_img

ETERNAL STORM han publicado su primer álbum completo bajo el título ‘COME THE TIDE’ y está a la venta a través TRANSCENDING OBSCURITY RECORDS

Tras su exitoso EP «From The Ashes» (2013), que recibió excelentes críticas de reconocidos medios como Dead RhetoricMetal TemplePitchline Zine o Zware Metalen, los madrileños vuelven a la carga tras haber pasado estos últimos años compartiendo escenario con bandas de la talla de LeprousLock UpThe Black Dahlia Murder Septicflesh; además de haber formado parte de la serie de splits ‘Elemental Nighmares’, junto a bandas como Kaos Vortex (Alemania), Will of the Ancients (Canada) y Stortegn (Suiza).

Unnamed 4 - rock and blog

Tras una gira por España y Portugal con los finlandeses Wolfheart (Napalm Records), la banda de metal extremo melódico por fin edita ‘Come The Tide’, su primer larga duración.

En este nuevo álbum muestran temas mucho más largos y complejos, aumentando la paleta de sonidos del cuarteto y ampliando tanto su faceta más extrema como la más atmosférica, además de contar con diversos invitados de lujo de formaciones como Wormed, Foscor, Ulcerate o Dejadeath.

Desde veloces blast beats a relajantes pasajes cercanos al post-rock, pasando por gélidas melodías y hasta un solo de saxofón, los numerosos contrastes y la memorabilidad de ‘Come the Tide’ han recogido ya críticas excelentes de numerosos medios punteros de metal como Angry Metal GuyNo Clean SingingToilet ov HellSputnik Music o Heavy Blog Is Heavy

‘Come The Tide’ ya está disponible en digipack y en todas las plataformas digitales a través del prestigioso sello hindú Transcending Obscurity (Paganizer, Master, Officium Triste, Gaerea). La edición en 2×12′ verá la luz el próximo 15 de diciembre y la pre-venta ya está disponible. 

A principios de 2017, comenzó la grabación de los 8 cortes que componen el álbum junto a Carlos Santos (Wormed, Toundra, Jardín de la Croix), encargado de grabación y mezcla, y Tony Lindgren (Enslaved, Leprous, Amorphis), encargado del mastering.

Formación de Eternal Storm

Kheryon: Voz principal, bajo
Jaime Torres: Guitarra
Daniel Maganto: Guitarra
Mateo Novati: Batería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí