Evanescence anuncia nuevo álbum

spot_img
spot_img

Evanescence ha anunciado nuevo álbum titulado «The Bitter Truth» y cuyo primer sencillo del «Wasted on You», llegará el próximo 24 de abril

Evanescence no permitirá que la pandemia les impida lanzar nueva música en 2020. La banda acaba de anunciar un nuevo álbum, titulado «The Bitter Truth» y además incluye planes de presentar el primer sencillo la próxima semana.

Para endulzar la espera…

Hasta el momento, Evanescence no ha revelado una lista de canciones o una fecha de lanzamiento, pero si la portada del álbum, que parece representar la mitad inferior de la cara de la cantante Amy Lee mientras se traga una «píldora amarga».

Evanesence no permitirá que la pandemia les impida lanzar nueva música en 2020. La banda acaba de anunciar un nuevo álbum, titulado The Bitter Truth, con planes de presentar el primer sencillo la próxima semana.

Hasta el momento, Evanescence no ha revelado una lista de canciones o una fecha de lanzamiento, pero revelaron la portada del álbum, que parece representar la mitad inferior de la cara de la cantante Amy Lee mientras se traga una «píldora amarga».

El nuevo sencillo, «Wasted on You», se estrenará el 24 de abril y actualmente está disponible para reserva en Spotify, Apple Music y Deezer.

Además de anunciar el álbum, la banda reveló que 50 fanáticos que pre-guarden el sencillo serán seleccionados para participar en una sesión de escucha temprana con Amy Lee a través de Zoom:

«Le prometimos un nuevo álbum en 2020 y no dejaremos que nada nos detenga. Estamos orgullosos de comenzar a compartir nuestro nuevo álbum «THE BITTER TRUTH» con usted, una pieza a la vez, comenzando con nuestra primera canción «Wasted on You» el próximo VIERNES. ¡Elegiremos a 50 personas que PRE-GUARDAN para escuchar por primera vez ‘Wasted On You’ en una llamada de Zoom con Amy Lee el próximo jueves!

Han pasado casi nueve años desde que Evanescence lanzó su disco homónimo de 2011, su último álbum completo de material original. La banda lanzó el LP Synthesis en 2017, pero en su mayoría presentó reelaboraciones orquestales de los éxitos del acto de rock gótico, junto con dos nuevas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí