Evanescence anuncia show en directo de la mano de Alice Cooper

spot_img
spot_img

Evanescence anuncia un espectáculo gratuito en directo presentado por Alice Cooper y presenta el vídeo de «Better Without You»

Evanescence ha anunciado un nuevo concierto en livestream que será presentado por la leyenda del shock-rock Alice Cooper. «Driven to Perform» se transmitirá en vivo a las 9 p.m. ET el 13 de mayo. Evanescence además ha presentado el inquietante vídeo musical de «Better Without You», dirigido por Eric D. Howell. La banda acaba de publicar su nuevo álbum, The Bitter Truth, otro sólido trabajo de hard rock de corazón del veterano grupo. Se espera que la cantante Amy Lee y compañía interpreten varias canciones del nuevo LP durante el concierto en directo.

Además, se celebrará una competición al estilo de la batalla de bandas para determinar el acto de apertura. Entre las tres bandas que compiten está Suspect208, que cuenta con los hijos del guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, y del bajista de Metallica, Robert Trujillo.

Cada banda cubrió el clásico de Alice Cooper «Under My Wheels», y Suspect208 ofreció la versión más pesada de las tres. En un momento dado, la joven banda de Los Ángeles estaba liderada por el hijo de Scott Weiland, Noah, que ha sido sustituido por el nuevo cantante Cody Houston.

«Este concurso de bandas de garaje y el concepto de ser ‘Driven to Perform’ me tocan la fibra porque yo empecé en el negocio de la música muy joven», dijo Alice Cooper sobre el concurso en un comunicado de prensa. «Empecé mi carrera de la misma manera que muchas de estas bandas. Me impulsó a subir algún día al escenario y actuar. Es en los garajes de todo el país donde tantos músicos encuentran su sonido y se inician.»

El concierto en directo también sustituye a lo que habría sido un ajetreado itinerario de gira para Evanescence, si no fuera por la pandemia. La banda acaba de posponer su gira europea junto con Within Temptation hasta 2022. Para obtener más información sobre el livestream y votar por el acto de apertura, puedes visitar el sitio web de «Driven to Perform».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí