EVANESCENCE concierto único en Madrid. Entradas ya a la venta

spot_img
spot_img

EVANESCENCE anuncia fecha única de concierto en España para el 3 de mayo de 2020 en Madrid, y las entradas ya están a la venta

EVANESCENCE anuncian fecha única y exclusiva en España el próximo 3 de mayo en Madrid. Amy Lee, que ya ha confirmado que está trabajando en un próximo disco del que tendremos detalles muy pronto, está muy emocionada por este tour europeo.

La cita es en el palacio de Vistalegre de Madrid el 3 de mayo y las entradas salen a la venta por fases.

Venta de entradas apra el concierto de EVANESCENCE en Madrid 2020

Preventa para socios Madness Live! y Club de fans de Evanescence:
4 de diciembre a las 15:00. (Recibiréis un mail con un código para acceder a la preventa). www.ticketmaster.es.
Venta general 6 de diciembre a las 15:00. * * Gradas sólo disponibles en www.ticketmaster.es

Evanescence web - rock and blog

Hace apenas unos días escuchábamos su preciosa versión de “The Chain” para el videojuego Gears 5, y es que todo lo que Amy toca, regresa a nosotros en su versión oscura, melancólica y llena de belleza; como caracteriza a Evanescence.

Con “The Fallen” no tardaron en despuntar en la escena internacional, y “The Open Door” los confirmaba como el nuevo fenómeno de masas del metal.

“Synthesis”, su último disco hasta la fecha, incluye algunos temas nuevos así como una nueva interpretación de los grandes éxitos de lanzamientos anteriores.

“Suelo soñar a lo grande” aseguraba Amy Lee cuando se le preguntaba sobre el proceso de grabación de Synthesis.  “La idea era hacer nuevas versiones de nuestros temas, con programación y un sonido más orgánico.  Ha sido completamente distinto interpretar estos temas a nuestra edad actual de como lo hicimos a los 20 años.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí