Evanescence lanza su nuevo álbum «The Bitter Truth»

evanescence-the-bitter-truth

Este es el primer álbum de Amy Lee y compañía en casi 10 años y ya lo puedes escuchar en todas las plataformas

Evanescence ha lanzado su primer álbum de material nuevo en casi 10 años. «The Bitter Truth» llega tras un despliegue en el que la cantante Amy Lee y compañía desvelaron numerosos singles del LP a lo largo del año pasado.

La primera muestra de «The Bitter Truth» llegó en abril de 2020 con el primer sencillo «Wasted on You». Desde entonces, la banda ha lanzado otros singles, como «The Game Is Over», «Use My Voice», «Yeah Right» y «Better Without You».

No se han encontrado productos.

En cuanto a la larga espera entre los álbumes de estudio propiamente dichos, Lee dijo a Heavy Consequence en una entrevista: «No funciono bien si avanzo con un plan demasiado grande, cuando se trata de ser creativo. Así que, cada vez que hacemos un proyecto, simplemente me vuelco en él y doy todo lo que tengo y me encanta, pero sólo cuando estoy inspirada para hacerlo.»

Continuó: «Tuve un hijo en 2014, Jack, y es el punto más maravilloso y feliz de mi vida. Nos divertimos mucho juntos. Ahora tiene 6 años y me mantiene alerta. Pero, ese tiempo de ausencia definitivamente hizo que tuviéramos mucho más fuego y energía apasionada para usar esta vez al hacer La verdad amarga».

«The Bitter Truth» recuerda al material más antiguo de la banda, pero también tiene un aire fresco. No podemos decir que la banda que está repitiendo los mismos pasos simplemente se trabaja sobre lo aprendido.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil