EVANESCENCE lanzará nuevo álbum en 2020

spot_img
spot_img

AMY LEE de EVANESCENCE comenta en una entrevista que probablemente la banda sacará un nuevo trabajo en 2020

Amy Lee ha comentando que EVANESCENCE pasará gran parte del 2019 trabajando en material para el su nuevo álbum.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Hablando con Grant Random de SiriusXM en el festival Epicentre de este fin de semana en Rockingham, Carolina del Norte, la cantante dijo:

«Este es un año de creación para nosotros. Estamos tocando en algunos festivales y en algunos shows destacados, un poco poco, pero no demasiado pesado. Y en el tiempo entre la reunión y el inicio del proceso de escritura para un nuevo álbum «.

Cuando se le preguntó sobre cuándo los seguidos podrían esperar ver el próximo LP de EVANESCENCE, Amy dijo:

«Esperemos que el año que viene. Simplemente nos reuniremos y veremos lo que sucederá este mes, y comenzaremos a hacerlo más regularmente hasta que sintamos que estamos listos para hacerlo». eso.»

EVANESCENCE ha estado la mayor parte del tiempo en estos últimos años dedicados a la grabación y promoción de «Synthesis» de 2017 (Podéis leer aquí nuestra reseña), que contenía algunas de las canciones más queridas de la banda, así como un par de nuevas, reinventadas con una orquesta completa.

¡El año pasado, Lee le dijo a 93.3 WMMR Rocks que no se oponía a la idea de lanzar singles y EP en lugar de álbumes completos, especialmente porque los servicios de transmisión como Spotify continúan alterando la forma en que la gente consume música.

«Creo que es genial poder tener esta libertad para comprometerse con menos y hacer más», dijo. «Estoy totalmente abierto a hacer algunas canciones en lugar de un álbum aquí y allá, y ver qué pasa».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí