¿Existen aplicaciones para descargar música gratis en el móvil?

spot_img
spot_img

¿Cuántas veces has estado cantando en el coche cuando, de repente, se corta ese tema que estás cantando a pleno pulmón? Aunque hoy tenemos todo tipo de programas para disfrutar de música online, seguimos viendo el mp3 como la mejor forma de poner el último disco de tu grupo favorito en cualquier momento.

Las aplicaciones para descargar música gratis, además de permitirnos escuchar nuestros grupos o programas de radio favoritos sin necesidad de almacenamiento, ofrecen la opción de que tengas tus canciones ordenadas exactamente como tú quieres. A continuación, para que estés al día, te dejamos con algunas de las más populares:

Tidal

En los últimos años Tidal ha sido una de las aplicaciones más descargadas. Gracias a la calidad del sonido, los amantes de la música, que siempre gustan de escuchar conciertos en directo, han visto que aquí pueden disfrutar mucho más de esos temas que los han acompañado siempre. ¿Eres tú uno de ellos?

Spotify

Podríamos decir que Spotify es el walkman de la música streaming. Conocido en todo el mundo, si quieres una aplicación sencilla, con cantidad de material (además de canciones y conciertos también hay podcast para todos los gustos) y completamente gratuito para aquellos que no se quieren hacer con la versión de pago.

Amazon Music

Además de Prime Video, Amazon dispone de una app desde la que podemos escuchar música y con la que se descubren nuevos grupos o canciones (nunca al nivel de Spotify que para esto también es el mejor) y además, si tienes Alexa en casa, suele ser el aliado perfecto haciendo el combinado. ¿Lo probaste?

Youtube Music

Si lo que quieres es pasar música de YouTube a mp3 con esta aplicación lo harás fácilmente y de  manera gratuita. Con un mes completo sin pagar para probar la app, cuando comiences a hacer uso de ella te darás cuenta de todas las ventajas que la diferencian del resto que hemos nombrado. ¿Ansioso por descubrir música nueva? ¡Pásate a esta!

Deezer

Deezer es una aplicación que no tiene nada de revolucionario pero, gracias a lo sencilla y práctica que resulta, poco a poco ganó seguidores en todo el mundo. Así, la compañía francesa, que además nos ofrece la oportunidad de leer la letra de las canciones, es otra de las opciones más rápidas en cuestiones de música streaming.

Como ves, tanto si quieres convertir música de YouTube a mp3 como si lo que te interesa es un programa con el que descargar tus canciones favoritas, en Internet cuentas con miles de opciones que te harán el trabajo de forma sencilla y sin que tú tengas que pagar nada de ese bolsillo tan inestable.

¡Ya lo sabes! Si además de escuchar música online cuando estás fuera de casa quieres tener tus propias canciones almacenadas, con estos programas hay millones de posibilidades gratuitas con las que sentirás la vibración del sonido desde dentro. ¿Te animas con alguna de las que aquí hemos presentado? ¡No olvides contarnos tu experiencia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí