Ya hay dos bandas de Metal que han elegido el maldito virus que nos tiene a todos encerrados como nombre: «Damas y caballeros les presentamos a los COVID-19»

Era de esperar que el virus llegara a la música extrema en forma de Banda de Metal, y a falta de una, tenemos al menos dos bandas que han adquirido dicho nombre. Tampoco nos volvamos locos por su originalidad, si miramos un pococ en el mundo del metal extremo encontraremos innumerables bandas con nombres de enfermedades: «Cataract», «Leprosy», «Pestilence», «Black Death» …

Visto esto y dado que es probable que el coronavirus se convierta en la pandemia más mortal desde la crisis del VIH / SIDA, las bandas de metal ya han usado el nombre COVID-19 para crear música infecciosa. Hemos encontrado a estas dos nacidas en puntos bien lejanos del planeta:

Empezamos con COVID-19 de Brasil que lanzaron su EP debut, «When the Traditional Margarine Commercial Family Dies», en marzo. Su estilo es brutal death metal y goregrind, adornando la portada de su EP debut con lodos de neón y familias con máscaras de gas. Podemos escuchar al principio de este artículo su tema «Nobody was Prepared»

La segunda banda con nombre COVID-19 proviene de Rusia y ya ha lanzado dos EP: «We All Die» y «Collapse of the Planet». Según Metal Archives, Alex Ezeptrone de Wishdoomdark es el autor intelectual del proyecto además de ser el encargado de tocar todos los instrumentos y añadir las voices.

Tal y como las propias bandas indican, son tiempos difíciles donde todos tenemos que poner nuestro granito de arena:

En la situación actual, espero que todos hayan entendido el peligro real y silencioso, quedarse en casa, ocupar su tiempo y evitar lo más posible a otras personas. escucha música, ver películas, leer libros …

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here