EXTREME presenta su nuevo sencillo «Other Side Of The Rainbow»

spot_img
spot_img

EXTREME lanza un nuevo single titulado «Other Side Of The Rainbow» como adelanto de su próximo álbum «Six»

Los icónicos del hard rock, con múltiples discos de platino, han lanzado «Other Side Of The Rainbow», el cuarto sencillo altamente anticipado de su próximo álbum «Six», que estará disponible a partir del 9 de junio a través de earMUSIC. Con este tema, EXTREME muestra su lado más íntimo, siguiendo la línea de éxitos anteriores como «More Than Words», «Hole Hearted» y «Seven Sundays», que alcanzaron la certificación de oro de la RIAA y se posicionaron en el número 1 del Billboard Hot 100. «Other Side Of The Rainbow» es un viaje emocional que sumerge a los oyentes en las profundidades del corazón humano.

Gary Cherone, vocalista de la banda, afirma: «De vez en cuando, nos encontramos con algo mágico, y creo que en este caso lo hemos logrado. Es una canción de temática universal que busca restaurar la fe de alguien en el amor… Sentimos que la letra y la melodía se unen perfectamente».

Nuno Bettencourt, cofundador y guitarrista de EXTREME, menciona a Brian May, Eddie Van Halen y Neil Schon como sus influencias particulares y se pregunta: «¿Cómo se toca un solo ardiente y se logra que suene como un arco iris?». Además, agrega: «Es un groove que nunca hemos explorado en acústico. Tiene mi solo de guitarra favorito y es una canción enérgica y llena de ritmo».

En estos momentos, EXTREME se encuentra preparándose para deleitar a audiencias de todo el mundo en su gira mundial «Thicker Than Blood», que se llevará a cabo desde el 2 de agosto hasta el 16 de diciembre. La banda se presentará en Estados Unidos, Australia, Japón y Europa, y contará con invitados especiales como LIVING COLOUR (solo en Estados Unidos, Australia y Reino Unido) y THE LAST INTERNATIONALE (solo en Europa). La gira ya ha agotado las entradas para fechas en Hampton Beach, Londres, Melbourne, Tokio y Ámsterdam, entre otras.

Bettencourt comenta: «Lo que creas que será un disco de EXTREME después de escuchar dos o incluso tres canciones, no lo es. Eso es algo que se aplica a todos nuestros discos. Los verdaderos fanáticos de EXTREME saben esperar lo inesperado. Siento que necesitamos un buen álbum de rock de la vieja escuela. ‘Six’ es definitivamente moderno, pero puedes ponerte los auriculares y embarcarte en un viaje de principio a fin. Es como ‘EXTREME 2.0′».

En «Six», EXTREME oscila entre explosiones de hard rock incendiario y baladas íntimamente introspectivas. Los miembros de la banda, Cherone (voz), Bettencourt (guitarra), Pat Badger (bajo) y Kevin Figueiredo (batería), se reunieron en el estudio de Bettencourt en Los Ángeles para grabar las 12 pistas del álbum, que fue producido por Bettencourt. En este trabajo, han logrado capturar el electrizante eclecticismo que definió su producción seminal, añadiéndole un toque del siglo XXI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí