Extremoduro ha anunciado la pasada noche su separación definitiva ya que la banda no está en perfecta sintonía y por honestidad con sus seguidores

A través de el siguiente comunicado EXTREMODURO ha anunciado el final de la banda:

¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo.

Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

Besos y abrazos

Curiosamente esta disolución de la banda llega de forma sorprendente justo cuando estaban aflorando rumores de una vuelta a los escenarios al menos para un concierto en Cáceres donde ya estaba en marcha al parecer toda la maquinaria.

Con esta separación se nos va una de las bandas nacionales estandarte de las últimas décadas y cuya legión de seguidores ha permanecido fiel a lo largo de los años coreando su ya clásicos  «So Payaso», «Buscando una luna» o «Si te vas«

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here