EXTREMODURO anuncia una gira final de despedida

spot_img
spot_img

Tras el anuncio de disolución de la banda ahora llegan mejores noticias con esta gira que hará EXTREMODURO para despedirse como tiene que ser de todo su público

Tras el anuncio de su inesperada separación, Extremoduro convocó una rueda de prensa para este jueves 19 de diciembre para explicar los motivos de esta separación y de paso anunciar las fechas de la gira de despedida que ya tiene las entradas a la venta.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Así lo comunicaban:

No queremos irnos sin tocar una vez más las canciones que, de alguna forma, han contribuido a que seamos lo que somos, y que son una parte importante pero, al fin y al cabo, una más de las muchas que nos han unido tanto.

Quizá sean los conciertos más emocionantes de nuestra vida, pero no van a ser tristes porque pensamos disfrutarlos y exprimir al máximo cada momento para que no se nos escape ni un solo instante.

Esta no es una despedida como la de los toreros. Podríamos habernos despedido en 2014 (cuando acabamos la anterior gira). Nosotros intentamos ser siempre lo más sinceros y decir lo que pensamos en cada momento. Podríamos volver, pero no es la idea. Dejarlo es lo que sentimos ahora»

Extremoduro

Fechas y entradas de la gira de despedida de EXTREMODURO

Será al final de la primavera y comienzos del verano de 2020 cuando arranque la gira de despedida que pasará por ocho ciudades, empezando en Valencia el 15 y 16 de mayo. Las entradas estarán disponibles desde hoy en Ticketmaster

  • Valencia (15 y 16 de mayo)
  • Murcia (La Fica, 22 y 23 de mayo)
  • Sevilla (Estadio de La Cartuja, 30 de mayo)
  • Madrid (5 y 6 de junio, Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid)
  • Santiago de Compostela (13 de junio, Monte Do Gozo)
  • Cáceres (20 de junio, Recinto ferial)
  • Barcelona (26 y 27 de junio, Parc del Fórum)
  • Bilbao (18 de julio, Kobetamendi).

Entradas disponibles en Ticketmaster

Cartelextremoduro - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí