Fallecen James Kottak y Tony Clarkin

kotakk-clarkin

Arranca este 2024 con malas noticias para el mundo del Rock con los fallecimientos de James Kottak (Kottak, Scorpions…) y Tony Clarkin (Magnum)

No es el tipo de noticias que nos gusta dar, pero no queda otra. Ayer nos han dejado dos figuras imortantes de la música Rock y Metal.

Por una lado el fundador de MAGNUM Tony Clarkin ha fallecido después de una corta enfermedad.

De la familia Clarkin:

En nombre de la familia, es con profunda tristeza que la hija Dionne Clarkin comparte la noticia del fallecimiento de Tony Clarkin. Después de una breve enfermedad, falleció pacíficamente rodeado de sus hijas el domingo 7 de enero de 2024.

«Sé que Tony ha tocado a tantas personas a través de su música de tantas maneras diferentes. Realmente no tengo palabras para expresar lo que significaba para mí en este momento, ya que el dolor es demasiado fresco. Como muchos de ustedes saben, Tony tenía una gran afinidad con los animales. La intención de la familia es establecer un fideicomiso benéfico en su nombre para ayudar a esta causa, más detalles seguirán. Por favor, no envíen flores ni tarjetas, ya que él hubiera preferido que las expresiones de simpatía fueran a la caridad de esta manera. Fue un privilegio llamarlo mi papá.»

«No busqué vivir para siempre» (TC 2024)

Olly Hahn, jefe de Steamhammer:

«En SPV/Steamhammer estamos devastados por la pérdida de Tony. No podemos creer que se haya ido. Durante 22 años, todo el equipo y yo tuvimos el placer de trabajar con él, 22 años de música fantástica, confianza y lealtad. Estamos eternamente agradecidos por esto. Descansa en paz, Tony.»

Por otro lado el Exbaterista de SCORPIONS y KINGDOM COME, JAMES KOTTAK, ha fallecido a los 61 años el 9 de enero de 2024

Según Metal Sludge, el veterano baterista de rock James Kottak, conocido por su trabajo con SCORPIONS y KINGDOM COME, ha fallecido. Tenía 61 años. La hija de Kottak, Tobi, le dijo a TMZ que su padre falleció el martes por la mañana (9 de enero) en Louisville, Kentucky, donde nació y vivió hasta 1987, aunque no se disponía de detalles adicionales sobre las circunstancias exactas de inmediato.

Además de su trabajo con SCORPIONS y KINGDOM COME, Kottak había girado con bandas como WARRANT e incluso con DIO por un corto periodo. James también participó en varios proyectos, incluida la banda de los años 90 llamada KRUNK, en la que cantaba y tocaba la guitarra.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil